Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Que set creéis que es el más caro?

Iniciado por celop, 21 de Abril de 2012, 19:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

Saludos, hola o simplemente epa, me he dispuesto a resolver una duda que me carcome por lo mas profundo de mis entrañas, bla,bla,bla... ¿Que lego creéis que es el más caro?  en mi opinión es el [set]10179[/set] porque creo que su precio rondaba los 650€  :O
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Legomikos

Si te refieres al precio original, probablemente sea como dices el [set]10179[/set], aunque creo qu costaba "sólo" 400€.

Si te refieres al precio actual, creo que había un set por el que pedían 8000€, :O pero ahora no lo encuentro... ;O

Otra cosa es que, por muy caro que sea un set, no significa que haya alguien dispuesto a pagar ese precio...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

celop

No, yo me refería a que set era el más caro con el precio original y no ventas en internet o algo así, y el precio que puse al principio, era que me sonaba de haberlo visto en la web oficial

...a la vez

jm00092

El Taj Mahal y el carrusel también fueron muy caros

hispalugniano

Cita de: Legomikos en 21 de Abril de 2012, 21:12:11 PM
Si te refieres al precio original, probablemente sea como dices el [set]10179[/set], aunque creo qu costaba "sólo" 400€.

Si te refieres al precio actual, creo que había un set por el que pedían 8000€, :O pero ahora no lo encuentro... ;O

Otra cosa es que, por muy caro que sea un set, no significa que haya alguien dispuesto a pagar ese precio...
Lo último se llama especulación... si, ya nos hubiese gustado que el 10179 hubiese costado eso en su día... JA. El 10179 costaba 600 pavos aquí. Por lo tanto, en lo que a precios oficiales se refiere, es el set mas caro de la historia de Lego.

celop

...a la vez

BrickBoss

¿Pensais que el [set]10179[/set] merece la pena por lo que cuesta?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

nunofilipe72

Cita de: BrickBoss en 08 de Octubre de 2012, 09:16:39 AM
¿Pensais que el [set]10179[/set] merece la pena por lo que cuesta?

No

si te compra las piezas una a una, es mucho más barato

Ya compré mi [set]10179[/set] por 650€, ahora vale más de 1200€ en BrickLink

Hace un tiempo vi un Taj Mahal [set]10189[/set] a venta en Lisboa, MISB, por 900€

MicroJavi

Yo el MF 10179 lo he visto en tienda física allá por el año 2009 en una tienda a un precio de 599,99€ y en otra a 499,99€, ese era el precio oficial que vi en dos tiendas físicas, por internet es otra historia 😄

Sent from my iPhone using Tapatalk

Blastem

El otro día mirando un cafe corner por curiosidad vi que valia 1200 euros...  :facepalm:

De todas maneras, como siempre hemos hablado, el precio de lo descatalogo tiende a infinito, siempre que haya quien lo pague  :D

Personalmente me hago un set en otro color por no pagar esas salvajadas  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aitoruco

Estoy con Blastem, el hecho de comprar un set por 5 o 6 veces su valor original, sabiendo que son piezas, no "algo" que tienes posibilidad de crear, muchas veces me parece una auténtica exageración. Vale que todos hemos comprado algún set que ha duplicado o triplicado su valor inicial, pero lo de poner un set que, llegue a 6000 euros...me parece una desfachatez
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jig

Tambien es una locura que haya legos mas baratos en USA y más caros en Dinamarca; y haya gente que gane 6000 euros al mes... no? O haya casas de lujo de más de 3M€...

El coleccionismo y el lujo es lo que tienen. El que quiere algo lo paga, y el que quiera vender algo caro, que lo intente.

El precio de cualquier cosa es el cruce de una matriz de las intenciones del vendedor y las del comprador.

Yo no compraria un CC for 1200 euros, pero... si ganara 10000 euros al mes, simplemente es un capricho... posiblemente es menos en tanto por ciento que el precio original para alguien con un sueldo mileurista...