[MOC] Barrio Modular: Parque de la esquina V.2

Iniciado por BlueBard, 08 de Febrero de 2011, 23:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Genial, muchos detalles y ninguno pasa desapercibido.

daniracer

Stefantren

Me ha gustado mucho tu parquecito, yo llevo tiempo planeando hacer un barrio modular con algo de trenes, pero no me gustan lis mocs que hago, es que son tan feos :(.

Gobernador

Cita de: daniracer en 09 de Febrero de 2011, 15:28:24 PM
es un conejo tiene rabo y orejas... :D
Es un perro, los conejos no tiene el rabo largo ÔÔ

BlueBard

¡Gracias, gente!  :}

Por cierto, lo blanquinegro es un perrillo, y es diseño de un tal Noddy  :guino:

rafa

Es genial Bluebard!!!! El kiosko me encanta, la chica "alternativa", la estatua, la ambientación del parque, vamos el conjunto y luego todos y cada uno de los detalles que lleva...Me encanta...Pon unas foticos cuando lo tengas integrado en tu barrio modular, seguro que nos volverá a sorprender  :O

sr_azul

Muy bueno!!Me encantan todos los detalles y me parece enorme al kioskero!! xD

Koska

Un parque muy completo, muy bonito. Me ha parecido muy simpatico el perrito . Y por cierto, en esa misma foto la minifig tiene delante un plate round 1x1 que entiendo es para sujetarla con el 'pie' levantado ¿no? Es una buena tecnica que no había visto antes (al menos conscientemente) .

BlueBard

¡Gracias!   :)

Cita de: Koska en 09 de Febrero de 2011, 23:20:45 PM
Y por cierto, en esa misma foto la minifig tiene delante un plate round 1x1 que entiendo es para sujetarla con el 'pie' levantado ¿no? Es una buena tecnica que no había visto antes (al menos conscientemente) .
Pues la verdad es que no es ninguna técnica, si quitas esa round plate 1x1, la minifig se mantiene igual  :P Las round plate las añadí para dar más textura a la arena del parque  :guino:

gorilawer

Una preciosidad! Desde luego tiene mil detalles, pero de lo que más me gusta es el señor del parque que lee el periódico... ese periódico me ha conquistado! Cuantos detalles... desde luego esa es la vida en un diorama. Mi enhorabuena!

Un saludo