Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGOWORLD 2010 - MCP4

Iniciado por Jetro, 27 de Octubre de 2010, 21:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

LEGOWORLD ya está llegando a su final y yo ya he vuelto de Zwolle (Holanda) de modo que os puedo comentar algunas cosas de lo que he podido vivir allí.

Habrá tiempo y ocasión de hablar de todo lo que allí se ha mostrado, pero en esta ocasión y en este subforo me voy a limitar al tema MINDSTORMS. Para empezar, este ha sido el evento con más presencia MINDSTORMS en la historia. Ha habido representantes de 14 nacionalidades diferentes y un total de al menos 32 miembros del MCP. Esto ha servido para tener unas sesiones de trabajo con el gran despliegue de trabajadores de LEGO que para este fin han acudido al evento.

El lunes por la noche los MCP cenamos con los trabajadores de LEGO y nos hicimos la foto de familia que os dejo como adjunto. Para los que no conocen muchas caras os dejo algunos nombres: Philo, Bazmarc, NeXTSTORM, Kevin Clague, Mike Brandl, Ralph Hempel, Daniele Benedetelli, Laurens Valk, Xander Soldaat, John Hansen, Damian Kee, Lee Magpili, Matthias Paul Scholtz...

Espero poder enseñaros algunas cosas más en los proximos días.

manticore

Cielo Santo... :O :O sólo esa foto merece el viaje... ¡¡qué grande Jetro!! :O :O. Aunque no tenga ni idea de MINDSTORMS, estaré expectante de las maravillas que nos cuentes ;)

pedro-reus

madre mia que cantidad de jenios juntos ,como dice manty ya esplicaras como te lo pasastes :_(

Jetro

Poco puedo explicar ya que no tengo aún acceso a muchas fotos y personalmente no saqué casi ninguna.
La sensación sin embargo ha sido impresionante. Uno tiende a sentirse pequeño en presencia de tanto "genio" pero el trato ha sido fabuloso hasta el punto de que me han hecho sentir parte importante del colectivo. Solo pude llevar 2 MOCs y medio (la trompeta y el Mastermind en versión sensor de color y en versión RFID) pero han suscitado verdadero interés y e podido disfrutar de tener otros muchos MOCs en mis manos. Parte de este intercambio se verá reflejada en HBM proximamente.

La foto del primer post casi parece un trofeo, pero es más que eso un fiel reflejo del trabajo y buen espíritu del que hemos disfrutado en Zwolle.

Jero

Lo impresionante de la foto es que se ven AFOL's muy A..., la de años que llevaran trasteando con Lego :}

Jetro

No estoy al 100% seguro de los integrantes de la foto, pero el rango de edad en el MCP es de 18 a aprox 60 años!

lluisgib

Genial Jetro, esos encuentros son muy provechosos. Me alegro de que hayas disfrutado y que hayas sacado una gran experiencia de todo esto.

Lluis

Blastem

Menudos disfraces humanos más buenos!!!  :D :angel:

Tiene que ser increible un encuentro con este grupo... la de cosas que te podrán contar y explicar sobre desarrollos y proyectos con LEGO  :O

Enhorabuena por la experiencia, Jetro!  :angel:

Cita de: Jetro en 29 de Octubre de 2010, 09:27:36 AM
No estoy al 100% seguro de los integrantes de la foto, pero el rango de edad en el MCP es de 18 a aprox 60 años!
No tiene nada que ver... De hecho para muchas cosas relacionadas con LEGO y Mindstorms esa edad es experiencia  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die