Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MODS

Iniciado por Jerer, 25 de Octubre de 2010, 13:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Hola, me gustaría preguntaros algo,¿no os parece que muchos sets son un poco sosos o tienen poco espacio ;-/?
A mí sí me lo parece, así que he decidido modificar algunos de mis vehículos para que sean más prácticos y versátiles .

Para empezar, me gustaría mostrarles ,damas y  caballeros , la bodega que hice hace algún tiempo para mi destructor estelar republicano clase Venator:

Vista general de la bodega, no muy grande, pero suficiente.

Gracias a  este apaño, nuestras fuerzas pueden ser transportadas a campañas militares por toda la galaxia...

Aunque no se ve muy bien, tiene espacio para 3 filas de tres soldados más un comandante.

En segundo lugar, me gustaría mostrarles uno de mis Mods preferidOs, un AT-RT que hice a partir del Clone Walker y la torreta del Clone trooper battle pack:

Perfecto para exploraciones , es una pieza fundamental dentro de la cabllería de la República.

Vista delantera.

Vista trasera.(no me quedó muy bien,pero bueno).

Y para acabar, la Imperial Dropship :

Con espacio para más soldados,hace las veces de cañonera,ya que no tengo ninguna de las dos versiones de la LAAT/I.

Comparación con la versión original.

Como ven ,no es muy grande.

Aquí termina el post, espero que os haya gustado y que anadais vuestras propias modificaciones.

Spazski

Me gusta lo de la bodega, y la apariencia del Dropship con esas turbinas arriba es muy molona.

Si haces una búsqueda de "modificaciones", puedes encontrarte algunos post muy interesantes, como este en donde se agrupan unas cuantas modificaciones de naves de StarWars (que sospecho que es tu debilidad... X))

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5318.0

¡Un saludo!

comandante cody

simplemente, perfectos, lo mejor que he visto, prefiero esto a un MOC de esos que ves por internet que son tan frágiles que no se pueden usar.

sigpro

El diseño de la dropship me parece atractivo, si bien el único "pero" que tienen la dropship original y sus modificaciones es la falta de protección de la "chavalería" que va en la parte de atrás, al igual que la del piloto.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Jerer

Sí, tienes razón, aunque no tengo piezas para proteger mi imperial dropship.De todas formas,se trata de un vehículo de despliege de baja altitud, es casi un speeder ,por lo que no suele estar expuesta al fuego enemigo. B)

Gracias por vuestros comentarios,espero nuevas aportaciones(si alguien quiere incluir sus mods quiero decir).
Saludos :)

Legotron

Pues sí, los interiores de los sets suelen ser un poco sosos, pero ahí radica la magia del LEGO, que puedes modificarlo para mejorarlo. Y viendo las fotos que hay por Internet, la verdad es que se pueden ver auténticas maravillas en las modificaciones que hace la gente a los sets de LEGO.