Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC : Panzer creado con 7685 (Bulldozer)

Iniciado por Diego, 16 de Noviembre de 2010, 17:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!
Cuando compro sets nuevos, tardo en juntarlos con las demás piezas y este lo tenia construido casi una semana... ya le tocaba.A si que me he puesto a desarmarlo, y me he fijado que con esas cadenas se puede hacer un tanque amarillo, y me he puesto manos a la obra.He empezado por la base del vehículo (Como es lògico) después con la carrocería y al fin termine.A ver que os parece el resultado y recordad que esta unicamente constituido por un solo set y no he podido detallarlo demasiado.
-Vista delantera:

-Vista trasera:

-La compuerta:

-El interior:

He disminuido el tamaño de las fotos respecto a mis otros post por que notaba que tardaban en cargar :guino:
Cualquier comentario sera bien recibido.

Salu2

sigpro

Me recuerda a una mezcla entre el sturmtiger -que Legotron me corrija-, uno sueco cuyo nombre clave es "escorpión" -creo que Stridsvagen- (ambos vehículos sin torreta, que apuntan con el casco, ventaja es que son con poca silueta y difíciles de impactar)

En cuanto al color, algo futurista tipo Command and Conquer. Cuando puedas, métele algún grebbbbbleado a base de lanzagranadas, lanzamisiles, etc, etc.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Pablo3998

O_O guau!

Mola muchisimo, de verdad, te ha quedado genial  :)

Blastem

Me gusta mucho el diseño, compacto y agresivo  :lengua:

Muy bueno!

AlIeNiGeNa

Si señor muy conseguido y muy bonito,  :) ala.............que con ese set tienes para construir varias cosas   :P 

¿que tal un Wall·e? ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pablichi

Si señor, esta muy bien hecho, y es muy bonito, me encanta :O, sigue asi :} :lengua:.

Evo

¡Genial! Ya si usas los motores que vienen con el set, te luces  B)

Linko

De coña! :} Es guapísimo! :D Y aun más mérito si es con un solo set! :O

"I don't love techno, I love technic"

Diego

Gracias por los comentarios!

Evo, "motores"?... no se a que te refieres, el set no tiene ninguno (lamentablemente)

Salu2

jig

Creo que Evo se referia al Bulldozer grande.

Me gusta mucho, y la verdad creo que es un buen Segundo modelo (si TLC permitiese tanques...)

Evo

Exacto, vaya metedura de pata, no he verificado la referencia, sorry :P

Diego

Jeje no importa amigo :guino:

Para navidades he pensado en un gran pedido de piezas para hacer un mecha de estos colores, ya lo tengo diseñado y a mas de uno le impresionara :guino:

Salu2

gorilawer

Desde luego a mi siempre me ha encantado hacer MOCs con sets. Y desde luego te has lucido! Me gusta bastante.

Un saludo!

carlichi69

Genial me ha gustado mucho y la trampilla de acceso es un detalle perfecto ya que utilizar solo piezas de un set complica el asunto.Te ha quedado muy resulton nada armatoste y muy proporcionado.

Genial  :lengua:

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"