Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mientras no tengo mi Enzo ahí va un camión...

Iniciado por jorgeopesi, 01 de Diciembre de 2010, 22:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

La cosa salió bien aunque tampoco tiene nada complicado. 5 ejes, los dos de atras motrices y los 3 de delante direccionales cada uno con un ángulo diferente de giro, la cabina se levanta y poco más. Anda para delante y detrás que no es poco para hacerlo en un par de días de lluvia sin poder trabajar. Las pilas van en la cabina pero se ve un cargador en la parte de atrás en algunas fotos porque al pesar tanto de delante no traccionaba lo sufiente con las ruedas giradas. Saludos a todos y a seguir armándola...

Blastem

Pues está muy chulo, sí señor.

Me gusta la cabina  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Jetro

Me gusta ver que van saliendo más MOCs Technic. Me encantaría ver algunas fotos más detalladas (tal vez dentro del mensaje para verlas mejor) y si es posible un vídeo...

jorgeopesi

El otro día intenté colgarlas en la galería, como ya me has dicho en más de una ocasión, pero no me cargaban, tengo un pequeño video pero no se si se puede poner por aquí. De todos modos ya pasó a mejor vida, ahora estoy con uno de carreras de dos ejes con las ruedas de los míticos 8860 y 8865, 2 delante y 4 detrás evidentemente. Le sacaré unas fotos porque me ha gustado la suspensión híbrida del eje trasero e intentaré volver con la galería a ver si tengo mejor suerte. Animaros a poner cacharros technic, no hace falta que sean super construcciones, de cualquiera se aprenden cosas, que tengo las páginas de siempre aburridas. Saludos a todos.

chiflo

hola, pues me encanta el camion, aunque yo hubiera puesto las pilas en la parte de detrás de la cabina,( hablo desde la ignorancia de si el diseño lo permite ) , pero es muy bueno me gusta bastante la forma de la cabina, me recuerda a los antiguos pegaso troner que tanto me gustaban de pequeño, saludos.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

jorgeopesi

La verdad carrozar no es lo mío, el diseño menos y para colmo me canso enseguida y no los termino... La cabina fue fruto de todo eso, a toda prisa, foto y a desmontar, es el sino de los que no tenemos aún muchas piezas... Esperemos mejorar, desde luego esa cabina ha sido lo primero meramente estético que he terminado.

chiflo

Hola, pero si esta genial!!! no hagas caso a lo que te diga yo, no tengo imaginación ninguna ni piezas para realizar es camión, un saludo y sigue adelante que tienes maña de sobra.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

SFRIP

Unas imágenes de mayor tamaño no vendrían nada mal. De momento tiene buena pinta, ¡y si se mueve ya es mucho! (lo digo por la frustración de un novato que lleva 4 meses con un mismo MOC)

:angel:
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Andar andaba, pero tenía un problema. Debido a la falta de peso en los ejes de tracción al girar las ruedas a tope patinaba, pero nada que no les ocurra a los de verdad cuando van sin remolque, según dice un amigo gruista. Dejo esta dirección, aquí están las mismas fotos más grandes.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=453522

jorgeopesi

Estaba con un camión de dos ejes... como siempre lo dejo por otra cosa pero me daba no se que antes de desmontarlo no sacarle unas fotillos al eje trasero. Como no quería que fuera muy ancho, pero si que las ruedas estubieran siempre en contacto con el suelo me salió esta suspensión. Ya la usaré en otra ocasión, aquí queda guardada y recordada. Saludos.

Satur

Estas cosas no sé si me animan a probar o me desaniman porque se escapan a mi capacidad.  :E

jorgeopesi

Hace un año no sabía lo que era Hispalug, ni brickshelf y mi technic más moderno era el 8880, bueno pero un poco antiguo. Todo se puede hacer, todo se puede aprender y cuantas más marabillas veo por ahí más intento hacer mis cosillas.