Clone Commander

Iniciado por Jerer, 07 de Diciembre de 2010, 14:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Bueno, pues ayer me puse a ver qué podía hacer con mis clones e hice esto:

Foto de frente.

Lateral.

Detalle del casco.

Bueno  ,pues aunque no es gran cosa ,espero queos haya gustado(perdón por la calidad de las fotos).

Legomikos

Me gusta mucho el esquema de colores blanco-gris-verde. ¿Es el comandante gree?

Felicidades Jerer.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

no creo, gree no lleva acesorios, solo una bandolera.
Muy chulo, aunque como ya te dije, no me gusta customizar muchos clones, y menos inventados, pero está muy chulo. En cuanto a las armas, me gusta más el rifle o el blaster, las dos pistolas duales no me gustan, pero para gustos los colores.

Jerer

Gracias por responder, en cuanto a lo de customizarlo,resulta que es sólo temporal ya que la pintura que uso ,una vez seca se quita raspando un poco.
Citarme gusta más el rifle o el blaster
Sí, coincido contigo Cody, pero es que en ese momento era lo que tenía más a mano.Y en cuanto al nombre ,no, no es el comandante Gree (aunque podría ser), sino que es para un diorama que estoy haciendo.

Legomikos

Bueno, los clones llevan equipamiento diferente para cada misión.
Citarsino que es para un diorama que estoy haciendo
Pero se puede hacer un diorama con gree, ¿no? Te sugiero que le des un nombre al comandante.

Respecto a las armas, a mí me gustan las armas pesadas y superpesadas, u día de estos intentaré copiar la ametralladora del escuadrón noble a base de prismáticos de minifig...

saludos
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Diego

Me gusta el color verde como dice Legomikos.
En 2011 los battlepacks de clones son custom, no?

Salu2

comandante cody

No creo que lego saque minifigs custom. Por si no te has pasdo por el indice de sets del 2011 de SW, en el battlepack entrará:
1- comando clon, con detalles verdes.
2- dos clones del escuadron de bombas, con piernas serigrafiadas y detalles en naranja
3- un ARF trooper.

Legomikos

Bueno pero es que se parecen a los escuadrones delta custom que se ven por eBay... me gusta horrores ese clon scout.