Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agcstudios

Absolitamente genial; no hay ninguna que no me llame la atención.

Me encanta ese motero/mecánico tatuado y el capitán de barco.

Me mata la curiosidad de saber qué llevará el paracaidista colgado detrás :P

pedro-reus

Pues un servidor que acaba la serie 9 una mas y se acabo despues de 10 series dices cuando se va acabar se ha de cortar por que ya es demasiado --luego me arrepentire o cambiare de opinion seguro  |aplauso|

dongo

Esta serie me gusta. Hay muchos detalles chulos. La calva del abuelo mola.

DMDP

Eso si que seria un puntazo, que el paracaidista trajera el paracaídas y si no lo trae creo que ya sabemos en que entretenernos... :B
I Love this game

Rad_Draven

Pero cómo pueden ser tan cutres de dejar las manos blancas en la dorada???

TobyDe

Creo que siempre dejaban las manos en un color no metálico con estas figuras (como el TC-14 de la promoción del Mayo pasado, el también tenia manos grises y no cromados). Pero en general mola esta seria. Por lo menos 8 de estos quiero, con el dorado si me pasa por las manos 9. Creo que otra vez tengo que comprarme un billete a una ciudad que tiene un Lego Brand Store para estar seguro que los encuentro en cuando salen. Aquí en Barcelona aun no he encontrado las de la Serie 9 (los tengo todos importado de Alemania) y ya han pasado dos meses.

Lo veo correcto que el Soldado es Washington?

Hideout

Vaya foto mas completita y como me gustan la medusa,el romano y el indio...lo que no me queda claro es a que epoca pertenece la guerrera,sera Xena?? X)

CRONOS1980

Xena seria de licencia supongo. En todo caso será una amazona. Ese centurión.... Cada vez lo tengo mas claro que no van a tardar en sacar una línea sobre Roma u otras civilizaciones. También se están animando a sacar criaturas mitológicas como el minotauro, el cíclope o la gorgona. Me encantaría que hiciesen el Olimpo griego.

Hyperion

La rubia de la izquierda de la minifig dorada es.... ¿Paris Hilton con su chucho y su iPhone?  xD xD

Uf esta serie es muy buena... hay 4 figuras "army"

mcphisto

Buff, impresionante... :B :B

Creo que me acaban de convencer para comprar una caja entera!!!!

PucelaBricks

Mi ruina   :facepalm:  :facepalm:, 4 personajes historicos.

Un indio huron  :O  :O por fin podre hacer el diorama del Ultimo Mohicano  :B  :B  :B

Cita de: pretoriano en 27 de Febrero de 2013, 15:17:16 PM
Y encima sale el soldado francés ideal para un ejército en un fortín del Caribe... :facepalm:

No estoy muy seguro de si el soldado es frances, a mi me parece un uniforme estilo del que diseño Washington. Pero sea el que sea tendran que caer muuuuchos  :facepalm:  :facepalm:
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Jero

Vaya, a la serie 9 no le he hecho mucho caso pero esta tiene algunas muy interesantes  :O

LegoBoy

De esta serie bastantes me atraen. Uffff!!!!
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Itzra

¡ Impresionante serie 10 ! ¡ Esa hidra !

Hoy he complementado, casi, la 9, salvo que he patinado y no mejor dicho con el patinador equivocándome con otro adroide. Con lo que me queda de nuevo manosear en busca de esa con un tanto por ciento bajísimo de encontrarla.

Buena caza.