Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Espera interminable...

Iniciado por jorgeopesi, 28 de Noviembre de 2010, 21:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Un clavo saca a otro clavo  o_o

Me alegro que hayas aumentado tu garaje x2, que todo haya salido bien y que tengas una novia tan comprensiva  (Bueno, no sé de qué me quejo  :E)

Ahora sólo te falta saber insertar las imágenes que colgarás de la parejita  o_o  o_o  :lengua:  :lengua:

jorgeopesi

Ni me di cuenta, mis disculpas, lo intentaré de nuevo. Ya me gustaría que sólo esto me quedara por saber...

jig

Final feliz, chica comprensiva siempre es una joya  :D

raulrgp

Una verdadera maravilla. Estupendo trabajo.

Vi.Cima

Holas;

Mi enhorabuena.

Yo tuve un caso parecido, pero de triste desenlace. Fue con el 8295.

Tras tus mismos problemas, PayPal me dejó 'tirado' porque el vendedor había demostrado que había enviado el paquete. Yo argumenté que lo que hacía falta era comprobante de que yo lo había recibido, y que eso no lo había, pues el paquete se puede perder en Correos (no será tan inhabitual cuando hay seguros que cubren eso), entregar a destinatario equivocado, volver a remitente en caso de algún problema o incluso puede que el hombre envíe una caja con arena; pero en PayPal me dijeron (señalándome el punto de su reglamento, también es cierto que en las normas estaba) que si era envío de menos de 200E el vendedor sólo tenía que demostrar el haberlo enviado.

Tuve que comprar otro 8295.

Unos meses después, remozaron parte de las normas, entre ellas el punto en cuestión. No sé si tuvo que ver la lata que les dí. Desde esa, minimizo lo que puedo los pagos que hago con PayPal, y compro tanto como puedo en tienda física, aunque el precio sea más elevado que el de los vendedores de Ebay.
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Vaya por Dios, ya veo que tuve bastante suerte. Yo lo que procuraré desde ahora será evitar cualquier tienda con más críticas de las necesarias aunque el precio se incremente un poco, hay cosas que en tienda física están imposibles. Y para ser sinceros la que más peleó fue mi novia, si por mi llega a ser creo que estoy a estas alturas sin set y sin dinero, casi seguro vamos...