Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuestro primer escaparate.

Iniciado por valgarise, 14 de Diciembre de 2010, 23:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniracer

LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Robin

Me he quedado alucinada con el escaparate, es increíble!! :O
Muchísimas gracias por haberlo posteado porque así podemos verlo las personas que no hubiesen tenido ninguna posibilidad de verlo. Es un gran trabajo.

BlueBard

He podido verlo hace un rato (lástima de cámara...  :-[) y he de reafirmarme en mi felicidades, compañeros  ;) Es una auténtica preciosidad y como ya ha apuntado alguno es una maravilla lo que habéis conseguido en tan poquito espacio. Además, he de decir que no deja indiferente a nadie, todo el que pasa por delante se asoma a la vitrina aunque sea a echarle un ojo  :D

Hoexbroe

Me pregunto si, gracias a este escaperate, la tienda ha podido vendér (mucho) más Lego que normal¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Dilego

¡PRECIOSO!
Una pregunta:
¿Qué haras con esa ``ciudad´´ cuando se acabe la navidad?¿La sortearás?
Que pena que no sepa donde está porque si los supiera me llevaría una banqueta y me sentaría delante durante unas horas a fijarme en los detalles :D :D

Diego

carlichi69

Esta genial y la idea de recrear una cabalgata es maravillosa las caras de los repartidores de caramelos, los niños agachados, los tractores remolcando, el arbol de navidad y por supuesto la mula.

En dos palabras Im  Presionante.

El tendero y su ayudanta tienen que estar que saltan de alegría.  :angel:

valgarise

Muchas gracias por los comentarios.

Algunas respuestas a vuestras preguntas:

Cita de: Hoexbroe en 22 de Diciembre de 2010, 16:14:14 PM
Me pregunto si, gracias a este escaperate, la tienda ha podido vendér (mucho) más Lego que normal¿?
Honradamente no tengo ni idea. Según el dueño el Lego este año se vende como rosquillas y no creo que sea por el escaparate. Aunque seguro que alguien ha comprado algo extra.

Cita de: Dilego en 22 de Diciembre de 2010, 17:15:01 PM
¡PRECIOSO!
Una pregunta:
¿Qué haras con esa ``ciudad´´ cuando se acabe la navidad?¿La sortearás?

Por supuesto que NO la vamos a sortear. Las casas son de Evo, Manatarms y mias y no nos vamos a deshacer de ellas. En mi caso si las sortease mis hijos me matan. Son la mayor parte de la ciudad que tengo montada permanentemente en casa.
Cita de: Koska en 20 de Diciembre de 2010, 22:52:08 PM
me imagino que habreis disfrutado de lo lindo montandola.... envidia me dais.  :B
La verdad es que disfrute como un niño fueron 5 horas de ilusión buena compañia y satisfacción por el resultado. Eso si el frio que pasamos...

Respondiendo a la pregunta de Jetro sobre que usamos para la nieve. Es nieve artificial compuesta de papel prensado. La compró Manatarms que es un artista de la ambientación. Cuando la echó al diorama agujero una esquina de la bolsa y empezó a apretarla con lo que la nieve salia disparada y luego caia como si fuesen copos. ¡Parecia que estaba nevando de verdad! Lo que no se es cuanto costará luego limpiar los studs.!!!

Bueno dejadme darme las gracias a todos de nuevo. ¡Espero que no sea el último escaparate que montamos!

Feliz Navidad
Valgarise