Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Walker

Iniciado por Capitan LEGO, 29 de Diciembre de 2010, 00:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Un walker apropiado para una minifig :)
Esta creación llevaba unos meses en mocpages, pero no la subí aquí porque me daba pereza.

Galería
Espero que les guste.

AlIeNiGeNa

Yo si la Había Visto CapitanLego, muy buena  xD xD xD xD, me gusta mucho el acabado y la idéa por supuesto es ingeniosa a la par que graciosa, Leches ¡¡ que me vuelvo Shakespeare.

Lo dicho Felicidades por el Moc.  X) X) X) X) X) X)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el señor del ladrillo

LOL, desde luego es original :D.
Y además la calidad de las fotos lo realza todavía más, por eso mis MOCs no impresionan a nadie ;-/...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Njiall

Me gusta mucho que imite las piernas de una minifig y me parece una estupenda inicio para una 'macrofig'  :}

Pero como 'andador' no me convence, unas patas demasiado gruesas para ser manejable.

loki_cachi

Muy gracioso, me recuerda a (no se si alguien lo conocerá) pero me recuerda a el juego Ratchet and Clank, cuando Clank se está haciendo grande... Repito que está muy bien ^^

rafahel

buena creación, está curiosa... parece que le han crecido las piernas......  xD

Diego

Muy chula, yo también la había visto :)
Aver si te atreves a hacerlo a la inversa  :D

Salu2

Hoexbroe

Lo he visto antes. Supongo en MOCpages como dices. Una idea muy biena y original.  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Me suena pero me gusta, yo me encuentro en fase de construccion de una minifig y creo que me tendré que quedar en ese paso.

Una idea genial, la bisagra de las piernas esta muy conseguida.