Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Mi pequeño ejercito de la GDI !

Iniciado por CAMEL29, 12 de Febrero de 2011, 20:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

Estas últimas semanas estaba creando un moc en mi balcón (donde monto lego) al final aparte de salir mal...mejor dicho fatal. Pille un resfriado de narices, y ya aprovecho este resfriado para darle los últimos retoques a mis legos, de ahí  a que este algo más activo por el foro.
En las condiciones que monto no es plan, (como envidio a los que tienen su propia habitación para el lego  :_( ) me dedicare a montar el supercar que vi en el gran turismo 5 y me quede  :O :O :O

Tenía pensado hacer un video pero dudo mucho que lo haga  o_o ,total, para ver moverse los cañones del robot y ver como se mueve el tow truck(esta motorizado)es tontería....

Ahí están todos en familia.

PARA VERLAS EN DETALLE PINCHAR EN LA FOTO

comandante cody

Pues, si es cuierto que no vas a tocar más el LEGO, es una pena, aunque el hecho de donde costruyas no debe de influir en ello, siempre puedes mover el LEGO a una hagbitación y construir allí, yo tampoco tengo un cuarto para mis sets, duermen conmigo. También es cierto que los sest como tú los tienes pueden provocar ciertos problemillas, en mi opinión, deberías seguir disfrutando de LEGO (Sea de la forma que sea), moviendo tus piezas a una habitación, cuando vayas a montar, o simplemenet trasladarlo allí permanentemente.
A todo esto, muy chulo el ejército, me acabarás convenciendo de descargarme el juego y todo.

magistral

¡¡No te dejes vencer por las dificultades!!  B) B) :O
Te estaba quedando un ejército bastante guapo, y yo esperaba ver en acción los cañones... sé que puede parecer tontería, pero, a mi me gusta ver las cosas en acción o_o o_o

CAMEL29

Legomikos

Espero que no entres en las dark-ages. Como ya decían los compañeros, siempre puedes mover las piezas a una habitación cuando vayas a montar. O cogerte una buena bufanda. :D

A todo esto, muy chulos los MOCs. El mecha de los tres cañones ¿Juggernaut se llamaba? me lo imaginaba bastante más pequeño que el tanque mamut. o_o

Lo dicho, que no caigas en el pozo de las dark-ages. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

CAMEL29

Esque ahi ciertas cosas que ya me aburren del lego :P ademas de que ocupan mucho espacio XD

jjmg

Me encanta el camion.
Si lo dejas acabaras arrepintiendote.
Saludos

CAMEL29

ya esta e borrado lo de dejar el lego XD me he pasado un poco pero tampoco quiere decir que vaya a jugar mucho... y ya que quereis el video lo hareee!!!!!quando pueda jeje... no e dichos nombres de los mocs: el que se ve como un tanque con dos cañones tanque mamut,el robot de 3 cañones juggernaut, la pareja de especie de robots se llaman zone troppers, y el camion es un set de lego que se supone que es el que repara a el robot y el tanque y por imaginacion no sea los zone troppers se meten dentro del camion y se curan tambien XD no tiene armamento el camion  :P

Jerer

Los zone troopers están muy bien y tanto el tanque como el Juggernaut son obras maestras.En cuanto a lo de la Dark Age, difiero con respecto al resto.Si ves que Lego no te atrae déjalo por un tiempo.Verás como después te sientes con más ganas de empezar.

P.D.:Yo no trabajo en una mesa, sino en una alfombra, aún así tengo mi habitación para los Lego.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"