Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 6606-Road Repair Set

Iniciado por hispalugniano94, 01 de Enero de 2011, 15:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Indexado

Hola. De nuevo con una Retro-Review  :D  :D si, lo sé... me estaré pasando??  ??? bueno no creo, ya que són buenas contribuciones para la crecida del subforo reviews  ;). Tranquilos que aún me quedan muchos sets por reviewar  ^:).

Información:
-Nombre: Road Repair Set
-Referencia: 6606
-Línea: Town
-Estado de venta: Descatalogado
-Número de minifigs: 1
-Cantidad de piezas: 27
-Categoría: Impulse
-Año: 1983

Preámbulo: un impulse muy sencillo que nunca viene mal para dar ambiente a un diorama de construcción. Básicamente se trata de un obrero con sus utensilios de trabajo. Se trata de un set de reparación de carreteras.

La caja: raramente dispongo de la caja de una antigualla como esta. Aunque la caja parece que este a punto de desintegrarse se mantiene con vida después de 27 años  :D. Bueno al lío, la caja es muy pequeña y de un material diferente al actual. Por detrás hay 3 imagenes de modelos alternativos de los cúales no existen instrucciones algunas (aunque se pueden hacer perfectamente a ojo):

El manual: sencillo, sin inventario, ochentero vamos  :).

La minifig: con su mono de trabajo azul, un casco y esa inocente cara LEGOLAND:

Conjunto: Bueno aquí el conjunto entero, no tiene mucho misterio. Los bricks serígrafiados són piezas interesantes y útiles para dioramas de este tipo. Viene una carreta con dos enganches para una pala y un pico. Encima de la carreta podemos colocar las barreras o por el contrario los conos.

Conclusión: si estáis trabajando en un diorama vintage y téneis alguna carretera en mal estado basta con colocar un set de estos en dicha carretera  :D.

Pros:
-Alguna pieza rara o interesante.
-Fácil de integrar.
-Útil.
-Torso descatalogado.

Contras:
-Quizás alguna herramienta más no hubiese venido mal

Bueno espero que os haya gustado.

Saludos.

loki_cachi

¿Nunca se les ocurrio cambiar la cara?  xD Buena review, aunque en los contras yo pondria que la carreta es un poco sosilla  D:

hispalugniano94

La cara es un símbolo icónico de aquella época, les quedaba muy bien y les daba ese toque inocente..
En cuanto a la carreta, a ver su función principal ya la cumple que es transportar  :).

Legomikos

CitarHola. De nuevo con una Retro-Review     si, lo sé... me estaré pasando??   bueno no creo, ya que són buenas contribuciones para la crecida del subforo reviews  . Tranquilos que aún me quedan muchos sets por reviewar.
Tranquilo, que de momento no me voy a aburrir... en el foro se echaban en falta reviews de sets antiguos. :|

Respecto a las caras LEGOLAND, estoy de acuerdo en que les dan a las minifgs ese aire de inocencia, pero a veces me parece extraño que todas traigan la misma cara... ( :)).

Otra buena review que se añade a tu colección de reviews retro. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.