Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8403: City house

Iniciado por DUMMY, 26 de Junio de 2010, 11:21:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Por cierto que, un detalle eso de que sean compatibles los pisos con la casa del set 7633 de construcción. Es una manera sencilla de poder hacer varios modelos de casas sin tener que pensar mucho.

60.000 bricks y subiendo...

STM

¿Ya ha salido por España este set?  :P

DUMMY

Por cierto va siendo hora de responder a vuestros mensajes chicos. Estoy de veras muy agradecidos con vosotros por haber sido sinceros conmigo.
Y ahora bien vamos a responder. Para todos aquellos que me preguntais de donde la he sacado os diré que la compré en el EBAY por unos 70 euros, no me pregunteis cómo es posible que un set que no está ni en la página de lego pueda estar en el EBAY pero bueno lo único que sé es que tardó una semana en llegar y me la trajeron nada menos que desde Inglaterra. Para los que preguntais si va a llegar a España os diré que lo más probable es que si venga pero he oido en diversa páginas de intrenet que será un set exclusivo y que seguramente tendremos que pagar los dichosos gastos de envio. Ah otra cosa los que querais compraros la casa lo acabo de mirar la hay en el ebay.com solo teneis que insertar la ref 8403 y os saldran varios iconos.

MOD EDIT por favor no cites mensajes enteros ni imágenes salvo que sea imprescindible para la comprensión de tu mensaje

BrickBoss

Que pena que no pueda ver esta review despues de algun tiempo  :s
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Hoexbroe

Cita de: BrickBoss en 25 de Octubre de 2012, 15:21:16 PM
Que pena que no pueda ver esta review despues de algun tiempo  :s
Opino que este review es bastante flojo... (aparte de que ya no se ven las fotos).
Yo compré este set en 2010 por alredor de 40 Euros. (su precio PVP) en una tienda de juguettes en España. Ningun problema.
Pagando €70 en 2010 es un robo!
Hoy en dia he visto precios mucho mas altos para este set; eso es pura especulacion para aprovecharse de las coleccionistas!  ;)
El set no tiuene ningun misterio, y practicamente ninguna pieza especial. Te sale más barato comprando las piezas sueltas en BrickLink. -O haz tu propia casa; el modelo es muy cutre (en mi opinion, claro).
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages