Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Model Team y otras cosas...

Iniciado por joaquinito, 06 de Mayo de 2006, 13:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

ojeando por brickshef he encontrado estas fotos de creaciones propias de model team (esto va por jmjarre, aunque supongo que también conozca la página de un chaval danés que hace maravillas con camiones y grúas)  http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=27350

Mi duda viene por esa foto de un camión (mtc957.jpg) ,viéndolo parece la foto del segundo modelo que podría tener ese peazo camión que saldrá en la segunda mitad de este año ¿no? hay una cosa que no puedo saber que es...esa pieza grís unida por un cable eléctrico a la parte trasera ¿el NXT?(no lo creo), ¿un portapilas?(¿tiene motor este nuevo modelo?)...

joaquinito

Han puesto más fotos en la misma página, así que me respondo a mi mismo :D...parece que es una combinación del Tow Truck y de un nuevo set en el que vendrá el motor eléctrico de los coches de radiocontrol, así que eso tendrá que ser un portapilas

Arvo

Que cachonda la moto con la barbie, gracias por el enlace!...me dan ganas de salir a comprarme una barbie para hacer yo otro moto!, es un flipe, esta perfectamente proporcionada (la barbie también!  ;D), y el diseño es muy "model team"...me ha dao envidia!

Una duda que me ha surgido al ver esta foto y que me viene que ni al pelo...dentro de unos días acabaremos una contrucción a la que le haremos su correspondiente "reportaje fotográfico", queremos cascarle a las fotos el logo de LEGO...és posible?, es decir, no incurrimos en problemas legales de copyraight y esas cosas, no?...

Un saludo.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jmacias

Arvo

jmacias

Para poner el Logo, tienes que ser embajador..... te leiste el artículo que puse?

Arvo

...ahora!, es un artículo super interesante...voy a indagar...