CLUB LEGO???

Iniciado por marcus, 06 de Febrero de 2008, 10:46:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: julencin2000 en 08 de Febrero de 2008, 21:54:09 PM
Yo me ofrezco de traductor oficial de la revista oficial de LEGO por un módico sueldo en bricks ^_^
Yo también me apunto  :D

bionico

yo si soy socio del lego club y, es verdad que cuando te subscribes (por internet) te pone: pais de residencia o algo asi vamos, lo tipico, pero no sale españa, pero aunque pongas algun pais de suramerica o por alli, el idioma en las que estan las paginas del lego club, estan todas en ingles. y ay tambien ay foros y juegos pero no te enteras de na, ademas, en el lego club puedes meter los codigos que te viene por detras en botes o cajas de algunas lineas de lego y, cuando los metes, o te dan puntos para comprar fondos de pantalla iconos ETC o, te dan una imagen de esa line directamente ÔÔ

Patitoguay

Ojala España siga ''engordando'' en la balanza de ventas y la revista venga aqui. No tiene que estar mal, la verdad. Esta enfocada para niños...

Agente Kyle

Club?, mmmm, no me suena bien, amigo todos los clubs tienen membresia o socios, la ventaja de ser socio es que puedes recibir comics, pasatiempos,etc, y sirve para disfrutar solo beneficios, nada más :|

leg godt

Perdón por reabrir viejos posts. Pero a fecha de hoy seguimos sin club, y me ha parecido que incluso han quitado algún país que antes tenia club como Francia, es decir, que las expectativas para que llegue a España se reducen.

P.D. yo escribí a Lego hace años, estamos hablando del 1997 posiblemente, pidiendo un club. En aquel momento me dijeron que era una buena idea y que trabajarían en ella. El niño de 10 años con ilusión por el club ha visto que con 24 años la cosa sigue siendo eso, una ilusión.
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Legomikos

Cita de: leg godt en 27 de Diciembre de 2011, 01:52:59 AMy me ha parecido que incluso han quitado algún país que antes tenia club como Francia,

¿Seguro? En el catálogo de la segunda mitad de 2011 viene un formulario para unirse al LEGO CLUB. :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

el_garfio

Mientras unos seguimos esperando otros van a tener además del actual uno nuevo para niñas.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=5314121

leg godt

Legomikos si te refieres al catalogo de España me dejas un poco preocupado, el mio no tenia ningún formulario y mira que lo he visto veces.

Yo hago referencia a la pagina del club (no se si podre poner el link) pero de todas formas es fácil de encontrar y solo pone "Elige tu país" Canada, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Nueva Zelanda y Autralia son las únicas opciones que hay, muchas menos que las de hace algún año atras.

Y no tengo nada contra las antípodas, pero manda huevos como diría Trillo, que aquí nos tengan olvidados pero que allí les metan el club, no digo que no se lo merezcan, me parce genial, pero no hace mas que situarnos en peor posición (no cabe decir que hablo seguramente por todos los países mediterráneos)

Referente al comentario de el_garfio, mi primer impulso a sido pensar, como mucho querrán introducir a más chicas en el mundo de LEGO, no sera algo especifico, pero no hay duda, tal como dice Jetzt neu: LEGO CLub Magazin für Mädchen que viene a ser para los que no saben alemán, Nuevo: Revista del LEGO Club para niña. Ya puestos, no me hacen mucho esas figuras (evolución de Bellville supongo), pero si sacaran alguna linea del palo "Paradisa" sería el primero en comprar, echo de menos esos ladrillos rosa
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Legomikos

Cita de: leg godt en 31 de Diciembre de 2011, 12:54:18 PMLegomikos si te refieres al catalogo de España me dejas un poco preocupado, el mio no tenia ningún formulario y mira que lo he visto veces.
No, me refería al catálogo francés.

Cita de: leg godt en 31 de Diciembre de 2011, 12:54:18 PMYo hago referencia a la pagina del club (no se si podre poner el link) pero de todas formas es fácil de encontrar y solo pone "Elige tu país" Canada, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Nueva Zelanda y Autralia son las únicas opciones que hay, muchas menos que las de hace algún año atras.
No entiendo a qué te refieres, porque la página está disponible también para Francia: :confundido:
https://club.lego.com/fr-fr/Default.aspx
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.