Reihe 1020 (Locomotora austriaca) MOC revisado!

Iniciado por Hoexbroe, 14 de Enero de 2011, 20:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Cita de: Arvo en 15 de Enero de 2011, 21:38:57 PM
Si señor, trenes...vagones, boogies, balasto, traviesas, cambios, bridas, agujas, pantógrafos, toperas...todo lo que apeste a trenes...
...moooooooola! :B :B
Y si encima viene de la mano de todo un maestro, es todo un placer para la vista!!!
Si, trenes puede facinar a la gente como ninguna otra cosa. Para la gente que caen por su encanto, puede ser un pozo sin fondo; nunca escapas!
Para la gente que han vivido cerca de una linea del ferrcarril, ha viajdo mucho, etc. -o simplemente entiende algo de mecanica es una asombrosa historia de desarollo industrial, guerras, riqueza economico, historias de drama y suspense. Es un gran parte de nuestra cultura...

No pretendo ser maestro en construir trenes. (-o en otras cosas. Para nada. -y al lado de vosotros; menos aun!) Si el ejercicio con esta locomotora ha servido para algo, es para darme cuenta que tipo de piezas de LEGO hacen faltan en mi vault ahora. Parece que cada tema tiene sus necesidades. (Tal como estamos organisando el LUGBULK ahora...) Con el tiempo ya lo corrigera!

CitarEnhorabuena Hoexbroe. Si este juguete/juego/experiencia-astral/vivencia-cósmica puede llegar a obtener resultados verdaderamente sofisticados, indudablemente lo hace cuando hablamos de la temática "trenera". Las técnicas que se emplean no debieron imaginarlas ni por asomo y un buen ejemplo podría ser el uso que Hoexbroe hace de las manos de minifik para invertir el sentido de construcción (en la última foto).
Me alegro mucho que os guste, aunque que VOSOTROS deceis estas cosas a MI, solo me hace pensar "I´m not worthy! I´m not worthy!"  :guino:

Como quizas algunos saben/recuerden, soy MUY aficionado a los trenes electricos, y tengo una maqueta en construccion en casa.
Ahora, he intentado hacer una presentacion de mi maqueta para todos vosotros "LEGO-treneros". Si quiereis verlo, haga click abajo;
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11893.0
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages