Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mi primer SuperCar

Iniciado por spiderbrick, 19 de Enero de 2011, 05:05:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spiderbrick

Saludos :}

Soy nuevo aquí; sin embargo, quiero compartir mi primer MOC supercar despues de un darkage de 10 años  :O y es que despues de ver el veyron de sheepo decidí que ya era hora de volver a mi pasatiempo preferido!!

Retome un proyecto de niño que consistía en crear un auto con motor transversal tracción delantera ya que los autos de ciudad normalmente son así y no como los tipicos autos de carreras tracción trasera y motor longitudinal..

Para mi sorpresa investigando en internet no encontre un supercar de lego con esas caracteritiscas!! eso me motivo aun más a ser pionero en un nuevo diseño..y este fue el resultado. 

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=453558

Video: https://www.youtube.com/watch?v=jvo7eMdRk_c

Mi canal: www.youtube.com/pabloalvarezcr

Tiene powerfunctions, motor delantero transversal v6, tracción delantera, caja de cambios de 4 velocidades, suspensión independiente, luces, control remoto y como pueden ver está modularizado(divide y venceras jeje)!!!

Espero les guste  ÔÔ

Linko

IM-PRESIONANTE!!! :O
Maravilloso, aunque no puedo ver el video :confundido:
Bueno, he visto las fotos, y te ha quedado muy chulo, espero al video :P

"I don't love techno, I love technic"

AlIeNiGeNa

pues para ser el Primero está vastante bién, Anda no nos mientas que seguro que no es el primero  xD xD xD xD xD xD.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

spiderbrick

Gracias a todos  :}

Cita de: AlIeNiGeNa en 19 de Enero de 2011, 17:20:49 PM

Anda no nos mientas que seguro que no es el primero 

jeje  :D  Sí es el primero!! lo que no sabes es que dure 8 meses casí 2 o 3 horas diarias!! cada modulo lo arme y rearme como 100 veces..

En internet navegue bastante para nutrirme de ideas, aun así lo unico que copie fue el frente del ferrari fiorano y la configuración de caja de cambios..  B)

jorgeopesi

Está muy guapo ya lo había visto antes en brickshelf, buen trabajo.

Blastem

Cita de: spiderbrick en 19 de Enero de 2011, 17:49:10 PM
En internet navegue bastante para nutrirme de ideas, aun así lo unico que copie fue el frente del ferrari fiorano y la configuración de caja de cambios..  B)

Nadie nace sabiendolo todo, la observación es importante :)

Si es tu primer supercar, hay que decir que está logrado, y el hecho de que sea modular le da un plus.
Parece que tenemos un buen aficionado Technic desde el otro lado del charco  :lengua:

Sigue Así!!!

daniracer

muy chulo si... (pero rojo como todos jejejeje) es una broma :lengua:...

Legomikos

Qué mal repartido está el ingenio... desde luego una creación excelente (desde mi limitado punto de vista), y a ver qué es lo siguiente. :B ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

spiderbrick

Jeje gracias   :} no creas..en más de una oportunidad me di x vencido.. aunque la verdad me fascina diseñar!!  B)

Actualmente estoy trabajando en mi nuevo supercar2011 y voy a aumentar la escala a 30 x 65 aprox..gracias a que logre conseguir unas llantas deportivas "grandes" 81.6 x 36R ..

Con esa escala sería del tamaño del Veyron de Sheepo así que tengo suficiente espacio para meter más funcionalidades tecnicas y por supuesto mucha estetica... no he definido que modelo va a ser ...me gusta un lamborghini SV..x ejemplo..

la buena noticia es que ya tengo suficientes piesas para ese super proyecto... la mala es que estoy durando 5 meses en promedio en crear un supercar, pero como este proyecto es más grande .. puedo durar unos 6 u 7 meses..así que no será pronto. :-[ 

lucaslegorio

y bueno que importa cuanto demores :guino::guino:

En cuanto al proyecto que se habla, me ha gustado muchisimo, y a pesar de su modularidad se ve sumamente solido y es muy bello ese movimiento fluido que tiene, y que la traccion sea delantera como en un auto de ciudad me gusta mucho.

salu2 y a esperar por ese nuevosupercar

fmarini