Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

TVCR

Iniciado por AlIeNiGeNa, 06 de Mayo de 2011, 12:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os presento el TVCR o Transporte de Vainas Criogénicas, son Fotos de la MADbrick, cortesía de Lumix, este es uno e los Moc´s que tenía preparados, aunque no se vió mucho.......estuvo allí, espero que os guste

Aquí tenéis todas las Fotos

Gracias Lumix tiioooo,

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

Recuerdo que me gustó mucho cuando lo vi en vivo. El esquema de colores uniforme, y estéticamente las cápsulas le dan un toque muy estilizado. Pero... ¿has puesto 4 veces la misma foto? O.o
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

AlIeNiGeNa

Corregido, Gracias Evo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gorilawer

A mi también me gustó bastante. De hecho estuve con él en las manos  :s Me hizo gracia comprobar el interior de cada vaina... muy chula compañero!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Parda

Si que me gusta si

Me encanta! Lleno de detalles.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

A mi no se me pasó desapercibido al ver las fotos.  Un toque Space con unas líneas muy limpias.

achu

Un moc muy bueno, el detalle del interior de las vainas criogénicas con esas minifiguras dentro es muy bueno, además del uso de elementos space le dan un plus estético muy grande.

Hoexbroe

Buenas lineas, colores y disenño. My original desde luego!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jerer

Realmente muy estético y futurista, muy interesante.Pero , ¿has puesto a un piloto y a un vaquero en un transporte futurista? La verdad es que quedan muy bien.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

AlIeNiGeNa

Pues si, Jerer, quería "Criogenizar" a un personaje de cada época, y como Famosos solo pude Capturar a dos (Indiana Jones y Michael Schumacher), los otros dos fueron dos saldos, una esquiadora que se perdió en los 80 y un piloto de la Gran Guerra que se quería parecer a Walt Disney  xD xD xD xD.

Her corregido los enlaces para que se vean las ampliaciones de Imagen, Gracias a todos por comentar chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡