Tremenda chapuza que me esta saliendo...(RC)

Iniciado por Bony_ew, 26 de Enero de 2011, 01:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Estoy intentando crear un vehiculo de un juego que se supone que es muy simple y pequeñito, y al ser pequeño pues con todo lo PF que hay que meter, me esta quedando fatal y no solo PF si no que lo que mas me molesta es la amortiguacion, tengo que hacer la carroceria mas alta de lo que es en el juego (para que no aiga roces)por lo de la amortiguacion  :-[

Lleva direccion en las ruedas de alante, avanza hacia delante/atras y para darle algo de emocion lleva 4 luces de esas de los PF. Solo se ven puestas dos, las otras se las mas adelante(no me da ningun problema los PF, los amortiguadores hay 1 que se me queda atrancado XD)bueno como os gustan las imagenes aqui pongo unas quantas  :P

Aqui el modelo del juego

Y aqui el mio....

Intentare tapar todo lo que se ve feo con paneles technic y ejes flexibles  :|

Blastem

Soy sincero....

A base de construir, probar maneras y mirar resultados irás obteniendo lo que buscas.
Nadie es capaz de hacer un MOC perfecto sin desarmar y volver a montar varias veces, y menos Technic.

Yo personalmente intentaría adelantar la batería justo por delante de las ruedas traseras, e intentar carrozar un poco mejor la parte trasera para lograr que sea más parecido al modelo iniciall  :lengua:

daniracer

lo importante es que funcione ¿NO?    así fué mi primer moc :P... peor quizás...

Bony_ew

Ya esta, asi lo dejo, le e quitado toda la suspension por lo que ahora las ruedas estan mas cerca de la carroceria,pierde mucho al no ser de todo uno o dos colores.....

en esta la parte de paneles amarillos se habren hacia arriba, enseñando lo que es el receptor mas montones de cables

PD: lo voy a pintar pero con sprays CITADEL que son inofensivos  :guino:

comandante cody

Va avanzando, espero ver má videos, aún así, me sigue pareciendo fatal pintar piezas, al menos en esas cantidades, y mira que yo customizo minifigs... o_o ;-/

Parda

Quítale los cañones y ponle una grua, y un par de "patas" estabilizadoras. :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

Yo solo pinto lo que nunca voy a desmontar  :P tambien uso pegatinas ehh

Bony_ew

Cita de: Blastem en 26 de Enero de 2011, 01:12:22 AM
A base de construir, probar maneras y mirar resultados irás obteniendo lo que buscas.
Nadie es capaz de hacer un MOC perfecto sin desarmar y volver a montar varias veces, y menos Technic.
HayAhí te doy absolutamente toda la razón más bien, lo has clavado BLASTEM y eso ha sido mi error  :-[ pero esque es que en 2 semanas no me da para mucho....intentaré conseguirme el set 8462 tow truck que le vi a Jetro en su página de Brickshelf y que es precioso. Seguro que Jetro no le hace caso yo le daría más utilidad, venga Jetro véndemelo XD es broma.  :P Lo intentaré conseguir por alguna tienda de inet o comprarlo pieza a pieza esque es que ese camión me tiene enamorado y ya lo intenté montar una vez y me salió mal

Mod edit: Existe la opción de modificar tus propios mensajes, sobre todo cuando los escribes seguidos en tan poco tiempo, así que por favor úsala. También sería recomendable que revisases tus propios mensajes porque resultan bastante difíciles de leer.