de donde es?

Iniciado por Stefantren, 31 de Enero de 2011, 13:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

hola a todos,
no se muy bien donde poner este post :)
me preguntaba de que set es esta pieza que he conseguido en un lote de piezas que me ha regalado un familiar :guino:

la pieza tiene peso en la parte cilindrica, creo que es de un barco o similar :)

Hyperion

¿Nos puedes poner una escala para saber más o menos el tamaño?

Aún así, yo me aventuraría a decir que no es Lego porque brilla de una manera extraña, es un color un tanto sospechoso y tiene las aristas como redondeadas.

Saludos

hispalugniano

Es un contrapeso de barco flotante (los que dije en mi post). Esa pieza evita que el barco se hunda. Yo tengo un par de esas en negro del 4015.

saludos

Stefantren

lo de la escala no puedo decirte exactamente ahora,solo decirte que tiene 8 studs de anchura la parte de arriba, es que no etsoy en casa en etse momento :)

en cuanto a lo de lego, tambien creia que era de alguna otra marca como constuckblock, enlighten o otras, pero en el lado pone lego claramente :)

pues que poca utilidad le puedo dar yo a esto, ya que no me terminan los barcos jejej

hispalugniano

Esa pieza es de Lego, de la linea Boats y sirve para evitar que los barcos de casco estrecho escoren hacia un lado. Es una pieza oficial, no es nada chino ni clónico. La parte abovedada es metálica.

Legotron

Correcto, es el contrapeso que utilizaban los antiguos barcos de LEGO, que flotaban, para no darse la vuelta en el agua.

Stefantren

Alguno de vosotros/as ha visto algún moc usando esta pieza con otra finalidad?tiene nombre en concreto?

aitoruco

si la hubiera en negro, la usaria para hacer el radomo de popa de los submarinos sovieticos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hispalugniano

Hola Aitor, esas piezas si que las tienes en negro.

sigpro

Me habéis quitado la palabra...es una pieza que la verdad, poca utilidad adicional tiene.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208