Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOD] Ahora a powerfunctionear un Ferrari 599

Iniciado por jorgeopesi, 04 de Marzo de 2011, 20:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Como llega el finde y me apetece pensar un poco, pero no mucho... vamos a liarnos con un 8145. En teoría despues del Enzo, este tendría que dar menos problemas o más si le intento meter más cosas, algún sistema, un cambio, no se, improvisaré sobre el espacio que sea capaz de usurpar, el objetivo... pillarle el rollo y hacer lo mismo con un 8258, eso sería el grial de la motorización... :B

Post Unido para corregir el floodeo: 07 de Marzo de 2011, 00:49:27

La cosa marcha despacio pero va. Primero metí las pilas debajo del motor de pega para que no me den la lata más tarde, luego le puse suspensión y el motor para la dirección, por último un detallito, para hacer más realista la dirección le puse las piezas del mítico 8265, ahora las ruedas rotan sobre un eje que queda dentro de la rueda y queda más chulo. Por supuesto tendrá máxima fidelidad exterior, misma anchura de ejes y distancia entre ellos.

gonzalo agüer@ / YODA

Desde luego aun no se puede decir nada, pero la base es buena.
Intenta esconder bien el cableado y si puedes completar la carcasa.
Creo que el espacio entre las ruedas trasera y el ala es muy corto :-\, yo lo agrandaría.

ANIMO :D :D :D
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

jorgeopesi

Gracias por el consejo pero si no respeto las medidas originales no tiene gracia, tiene que doler que dice un amigo... Bueno, al final lo terminé, me gusta más motorizado que el Enzo a ver si no lo desarmo... En esta ocasión no he tenido que eliminar el motor así que los cilindros van perfectamente. Estructuralmente he aprendido de lo lindo para cambiar y dar rigidez al chasis manteniendo en sus sitio los motores, las pilas y las suspensiones. La dirección mejora gracias a las piezas del 8265, va mucho mejor que la original y por encima mejora la estética del coche al tener un giro más realista. A la hora de moverse tambien supera al anterior, parece que los diferenciales de 3 studs bien fijados van perfectamente, corre e incluso hace un ademán de derrape gracias al doble motor conectado con diferencial que le da las dos velocidades y el freno. Parecementerio pero empiezo a hacer alguna cosa que me va gustando algo, aunque solo sea un MOD.

gorilawer

Sencillamente genial! Eso de meterle Power Functions a un set es todo un reto. En algunos traen instrucciones, otros sugerencias, pero hacérselo a un supercar... Ahora es un Mega car!  xD Una pregunta de inexperto total: los motores XL conectados directamente al diferencial, no son demasiada potencia para esos pequeños engranajes de color tan? No se te rompen? Es que a mi me saltó uno por los aires en cierto MOC  :-\ Gracias a Dios tenía más! También es cierto que no los estaba usando con un diferencial, así que puede que este les dé mayor resistencia o algo así.

Enhorabuena, espero un vídeo para verlo en acción, aunque sea para ver cómo corre que se las pela!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Blastem

Sí Gori, los motores XL de forma dircta al diferencial puede que sean excesivos porque se traban las ruedas y empiezan a reducir la población de engranajes de 12  :_(.
Para ello siempre es mejor ponerle un engranaje z24 con embrague para evitar estos problemas  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Linko

Muy conseguido! Felicidades! :D La verdad es que no has alterado nada del coche y de pasar de ir a "empujones" a pasado a ir con motor y con los deditos exclusivamente en el mando. La verdad es que modificaciones a coches technic poniendo PF para motorizar valen mucho la pena.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

jorgeopesi

La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema con el diferencial pero es muy cierto que no lo someto a horas de juego, un par de aparcamientos  :B y listo. Lo bueno que tiene es que deja muchísimo espacio en el centro, una caja de cambios no sería para nada descabellada, veremos a ver qué pasa. Gracias por las opiniones se agradecen...

gonzalo agüer@ / YODA

Te ha quedado realmente bien.
Desearia verlo en accion.
Yo nunca he tenido un ferrari.

Aun así te ha quedado GENIAL B)
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Parda

Excelente resultado Jorgeopesssi!

Me quito el sombrero!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

alonso

Esta genial!

Peaso bestia dee ser! y consume como el de verdad, con ese par de motorazos!  :}

como has motorizado la dirección?

jorgeopesi

No tiene secreto un motor pequeño y un par de engranajes, en las fotos creo que lo verás bien. Para los que lo quieren ver en movimiento pondré un vídeo en un momento, me gustaría haberle puesto pilas nuevas pero tendría que desarmarlo un poco y no tengo ganas, para que engañarnos, he hecho algún aparcamiento por ahí... Aquí está el vídeo, al bicho yo a la cámara mi cari, igual de buenos los dos pero bien vale. Se ve cuando funciona un motor, cuando los dos al incrementarse la velocidad y como frena al funcionar cada motor al contrario y parar el diferencial, poco más espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=K8Hgy9us8xE