Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Poster Minifigs 2009 STAR WARS

Iniciado por gorilawer, 25 de Abril de 2011, 13:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Ni soy fan de Star Wars ni se si ya conocíais este poster, pero buscando el lego de LEGO de alta resolución dí con esto:

http://www.brickshelf.com/gallery/KimT/EB/poster2009_ultrahuge.jpg

a mi me parece una pasada y de una definición bastante buena! Espero que os guste. Por cierto, si ya se sabía de este poster, no dudeis en eliminar el tema!  ;)

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

hispalugniano

Creo que ya se habló del susodicho poster... aunque no recuerdo en que hilo. Sin embargo sigue siendo chulo  :D

carlos4

¿Alguien sabe por qué el Mace Windu que no es de Clone Wars lleva como una tapa en la cabeza? ??? ??? ???

comandante cody

Cita de: carlos4 en 25 de Abril de 2011, 15:57:31 PM
¿Alguien sabe por qué el Mace Windu que no es de Clone Wars lleva como una tapa en la cabeza? ??? ??? ???
Porque es una minifig LUL (Light up lightsaber) y al presionar la cabezaa se ilumina el sable láser. Estas minifigs tenían limitadas muchas opciones de una minifig normal. (Por ejemplo no podían girar la mano en la que llevaban el sable láser, o no se le podía quitar la cabeza). Concretamente la de mace windu apareció en el set [bricklink]7261[/bricklink] Clone turbo tank. También aparecion minifigs LUL como la de Luminara, Anakin, Darth vader o Obi wan encapuchado.

EDIT: Amplío el mensaje para que se vea la imagen y agradeco a gori el aporte, lo había visto pero aún no estaba guardado, gracias!

carlos4

hispalugniano

Aprovecho para comentar que las minifigs luminosas fueron unas de las peores minifigs que ha sacado Lego en el sentido de que daban problemas a largo plazo, como que cuando se acababa la pila no se podía reemplazar sin tener que destrozar la minifig, de que el sable metálico podía estropearse (oxidare, creo). Menos mal que posteriormente sacaron esos mismos sets con minifig normal, eso si actualmente se cotizan como el oro.

Spazski

Se habló de este póster en el hilo de novedades: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6406.msg168806#msg168806

Sin embargo, la foto desapareció, así que este post no está de más ;)

¡Menudo negocio las minifigs de Star Wars!

carlos4

¿Conocéis algún póster de este tipo más actual? ???

LeHuarGo

Creo que todos los años sacan uno con todas las minifiguras de ese año.

Estaría bien hacer una recopilación de ellos, en caso de que no se haya hecho ya.

carlos4