Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 10190: Street market

Iniciado por Stefantren, 25 de Febrero de 2011, 22:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Muy buena review para ser la primera. En cuanto al set en mi opinión le falta la "otra mitad" para ser un verdadero edificio modular. La verdad es que no me gusta y menos al precio que está actualmente.

jjmg

Felicidades.

Lo que pasa es que poner todos los edificios modulares y dejar uno de los mas bonitos, (si no el mas bonito) con tanto CC como tienes no tienes ninguno para ti o son para revender/truequear????????.

Saludos y a seguir con los demas, yo en cuanto ordene los 80-100 kilos que me restan empezare a edificar la manzana si es que no me da por meterme en otra locura...

o_o

Stefantren

Gracias a todos :)
A que te refieres jimg? Voy poco a poco con Los edificios modulares, tengo metas que alcanzar, cuando alcanzo una me permito abrir otro set :).

carlichi69

Buena revisión es un edificio que algún día montaré.  :B

Pero al montarlo te has equivocado al poner los Plate de 6 X 10 [pbricklink=85]3033[/pbricklink] y eso habra hecho que la estructura no te haya quedado firme.  :angel:

Según las instrucciones no esta bien montado.

Es que montar y hacer fotos, creo que es incompatible.  ÔÔ

Stefantren

Eso me di cuenta, y solo cometí ese error en la primera vez de las 3 bases iguales, y la verdad es que no influye en la estabilidad del edificio, ya que lo mismo da que da lo mismo :)

Hyperion

Hombre, realmente no da lo mismo, aunque no se aprecie, hay que evitar que dos plates o dos bricks, o en definitiva, dos piezas, acaben en el mismo stud. Es decir, tiene que ir todo a tresbolillo en la medida de lo posible, ya que sino se pueden producir por el peso unos momentos flectores que o bien doblen el plate o bien se desmonte si el fallo es muy grave. El método ladrillo de la construcción de toda la vida.

Chamon

Buen review.
Las minifiguras me parecen un poco sosas, pero el detalle de la escalera de la entrada me gusta mucho, ademas por partida doble, por los dos lados.
También coincido que los interiores podrían tener algún detalle más.
Chamon

jjmg

Stefan, te alquilo las instrucciones  :P.

Tengo el set que me venia en kilos y kilos de piezas y lo tengo al 80% pero quiero hacerlo bien desde 0 y resulta que no estan las instrucciones en peeron...  :_(.

Me va a tocar buscar de lo lindo.... ^:).

Un saludo

hispalugniano

Las tienes en brickfactory hombre.

comandante cody

Y en la pagina oficial de LEGO, en el apartado customer service. ;)

jjmg

Stefantren

Aqui os dejo una nueva foto del market street junto a su nuevo compañero de barrrio :)

Lumix

Buena review, sobre todo para ser la primera. El edificio tiene algunos detalles muy interesantes, aunque en general no me gusta, pero para gustos colores  ;) Se nota que fue de los primeros edificios modulares, y el refinamiento de los que han venido después.

Es recomendable reducir el tamaño de las imágenes al subirlas a brickshelf para que luego al enlazarlas al foro la navegación se haga más ágil y la página cargue antes, sobre todo si son post/reviews con muchas imágenes  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

nao

Cita de: Stefantren en 13 de Marzo de 2011, 22:26:01 PM
Aqui os dejo una nueva foto del market street junto a su nuevo compañero de barrrio :)

Hola Stefantren, muy buena review. Por cierto el edificio amarillo de la foto al lado del Green Grocer, ¿Cuál es?. Un saludo

Stefantren

Cita de: nao en 14 de Marzo de 2011, 13:16:37 PM
Hola Stefantren, muy buena review. Por cierto el edificio amarillo de la foto al lado del Green Grocer, ¿Cuál es?. Un saludo
Hola nao, es una creación propia , la cual acabe ayer , he mostrado alguna foto mas en la sección de MOCs :)