Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC-Digital] Casitas típicas noruegas

Iniciado por Hyperion, 20 de Marzo de 2011, 18:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Citardonde podemos apreciar las parejas de cheese slopes que al poner la fachada a 45º, los "picos" de los slopes se tocan y no deja ver el "gap" que hay detrás de ellos, dando la apariencia de un brick con una esquina de 135º.

Me ha encantado, genial  :D

CAMEL29

Jero

Uf, estas casas me han traído gratos recuerdos de unas vacaciones que visité Noruega, sobre todo la roja.

Las técnicas de construcción, especialmente los tejados, hay que estudiarlas más detenidamente... para "plagiarlas"  ÔÔ

Koska

Vaya, estas son de esas construcciones que en apariencia parecen sencillas, pero que luego cuando ves las tecnicas te sorprendes y descubres que la cosa tiene su 'intringulis'. Preciosas las dos, aunque por estetica me quedo con la roja, aunque como tecnicas de construcción es mas interesante la amarilla. 

Las fotos de las tecnicas muy buena aportación y antes de escribir el mensaje me he puesto a probarlas a ver si era capaz de sacarlas, y por si me surgía alguna duda para preguntarte. Todas me han gustado pero especialmente la tecnica del tejado de la amarilla, que me ha costado unas cuantas pruebas sacarlo, pero que me gusta mucho como queda, la pena es que para hacer un tejado así hay que tener bastante surtido de esas piezas, que no suelen tener mucho uso, claro que los que sabeis usar LDD y eso programas no teneis ese problema  ;). Por cierto no conocía la palabra 'tresbolillo' ('Modo de colocar algo, en filas paralelas, de manera que las de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata, formando triángulos equiláteros').

Bueno yo tambien me guardo estas tecnicas para futuros usos .....