Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Necesito ideas de estaciones

Iniciado por kuiyibo, 19 de Abril de 2011, 10:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuiyibo

Hola.
Quisiera construirme una estación y me gustaría que me aportaseis alguna idea de alguna estación chula.

Gracias.

aitoruco

Ocurrencias, de varios tipos, pero debes decir de que tipo te gustan, pirenaicas, andenes de cercanias, de termino tipo chamartin, con estructura tipo delicias...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pedro-reus

Pues por mi la estacon de canfranc en el pirineo aragones lastima que se quedo un poco en desuso pero se puede costruir con los pirineos al fondo

kuiyibo

Mi idea es una estación de paso, no terminal, de las de tipo nacional de RENFE de las de toda la vida, no las de ADIF que son muy modernas.
La de Canfrac estaría chula pero se me antoja un poco grande.
Gracias

adriaaa

Cita de: pedro-reus en 19 de Abril de 2011, 10:27:10 AM
Pues por mi la estacon de canfranc en el pirineo aragones lastima que se quedo un poco en desuso pero se puede costruir con los pirineos al fondo
Pues que lastima porque la acabo de ver por primera vez y es una pasada de estacion.
kuiyibo pues si que es muy grande, pero podrias reducir el largo y hacer solo 2 de las 3 "cupulas" que tiene.

Buscando asi por encima encontre esta, supongo que es lo que andas buscando como estacion de renfe de toda la vida:

Stefantren

Que pasada la estación de canfranc :D,aunque no se parezca me recuerda muchísimo a la estación de amberes (belgica).

legoscar

Pon en la busqueda de imagenes de Google lo siguiente:
"Lego moc station train"
Te saldrán unas cuantas y podrás hacerte una buena idea.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

kuiyibo

Cita de: parda en 19 de Abril de 2011, 16:04:49 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Gk8cjDiPqzw#noexternalembed

Pedazo de estación!

Me conformo con algo más pequeño xD xD
Gracias Legoscar filtrando esa búsqueda he encontrado algo interesante.