Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOD][INS] - Mejora sencilla al X-Wing 6212

Iniciado por hachiroku, 04 de Mayo de 2011, 21:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Hola, esta es una de mis naves favoritas tanto de las películas como de las que ha sacado TLC (con permiso del Halcón, claro :lengua:). El caso es que le doy muchas vueltas sobre como mejorar el modelo y he observado que los motores se ven muy vacíos en comparación con el original, así que se me ha ocurrido que ese par de piezas quedan muy bien:

Os dejo las fotos con las instrucciones, aunque son casi innecesarias pero en la foto general no se observa muy bien además de que la construcción no es muy típica de lo que hace Lego:

Instrucciones:

Como veis es muy sencillo y no se necesitan piezas raras, de hecho los round plates 2x2 negros vienen con el propio set que tienen el mismo uso solo que en la parte de atrás (aunque no los he usado por no desmontar el modelo original) y los tiles 1x2 blancos vienen en muchos sets y de repuesto.

Saludos

AlIeNiGeNa

uuuuuhhhh, buen invento compañero, pero cuidado, a los puristas, puede que no les parezca buena idea, (en los cuales, de momento no me incluyo) ya que parece una técnica ilegal (dicesé de todo aquello que implique Forzar, cortar, pegar o pintar piezas), aunque quizá deberíamos abrir un hilo para debatir esto ¿o lo hay ya?

Prueba con esta pieza.....Pneumatic T Piece New Style (T Bar)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jerer

A mí no me parece una técnica ilegal, creo que es una buenísima idea.

achu

Una idea sencilla para mejorar este magnifíco set. Gracias por el aporte.