ummm alguno se volvera loco loco loco

Iniciado por manatarms, 10 de Febrero de 2008, 20:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Buscando foto para le peli he encontrado esto: Es una version 'grande'  del REBEL ATTACK CRUISER que han puesto a subasta los de lego para una obra caritativa. No hace falta que os traduzca:
2,5 metros de longitud, 1,2 de envergadura, 35000 piezas, 68 kilos y 450 horas de diseño montaje etc.
Actualemente el precio esta en 31 302 euros de nada, quien da mas???

www.guim.fr/blog/2005/12/.

manticore

Ya conocía esta nave, para mi la mejor que he visto nunca. Lo tiene todo, tamaño y detalles espectaculares (los motores son increíbles).

jm

Si tienes infinito tiempo, paciencia y piezas, podrás hacer una nave copmo esta  :D :D :D

farias

el señor del ladrillo

Me parece que de esto se ha hablado no sé cuantas veces y en todas se le ha llamado mal, por favor, se llama destructor Venator.

Legotron

Sí, y si os fijaís es la noticia del año 2006 que ya se comentó hace unos cuantos meses en el foro.

manatarms

:'( :'( :'( :'( jop si es que uno no vale para poner links!!!!  :'( :'( :'(  mil excusas por la repeticion!! si los moderadores desean destruir este post pueden hacerlo tranquilamente...  :'( :'( :'(   ;D  :guino:

Jetro

Tranquilo hombre, al menos aporta algo nuevo: el modelo está en subasta

manatarms

Hombre, gracias por el apoyo Jetro, pero si el mensaje es de 2006, como no lo hayan vendido ya, mal les va a ir a los beneficiarios de la obra caritativa...  :o :P ::)

Legotron

Creo recordar que en su día alcanzó unos 31.000 $, que se dedicaron en parte a obras de caridad.

pulipuli

Su autor, Erik Varszegi incluso tiene su propia entrada en la wookipedia
https://starwars.wikia.com/wiki/Erik_Varszegi

Legotron

Hablando de wikis, en la LEGOpedia seguro que tendrían una entrada fija nuestros Arvo y la Sulaco II de Manti.