Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Mini-diorama de una camioneta Ford de 1950

Iniciado por hachiroku, 18 de Abril de 2011, 19:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Hola, tengo pensado hacer un diorama grande de un taller con coches americanos antiguos y esta tarde he hecho esta camioneta con el surtidor de gasolina.

Los plates de color arena simulan la arena de haber pasado de un camino de arena a uno de asfalto, se supone que el taller estará en mitad de ninguna parte.

Stefantren

Tiene muy buena pinta ese Ford :D
La única pega que le veo que al haber hecho un suelo negro y coche negro es muy poco distintiguible uno de lo otro en las fotos por lo que hay detalles que has creado que no son apreciables :)

Hoexbroe

Me gusta bastante, porque esta lleno de pequeños detalles, y algo de construccion avanzada.
Especialmente me gusta el bidón de gasolina!
Por favor, intente mejorar la calidad de las fotos, pleeease!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

achu

Se ve bien tu camioneta compañero, pero al ser negra se pierde un poco con el suelo que también es negro; estoy algo confundido con la estructura roja que está al lado de la camioneta no alcanzo a distinguir ¿qué es?  :confundido:.

hachiroku

Cita de: achu en 18 de Abril de 2011, 21:59:03 PM
Se ve bien tu camioneta compañero, pero al ser negra se pierde un poco con el suelo que también es negro; estoy algo confundido con la estructura roja que está al lado de la camioneta no alcanzo a distinguir ¿qué es?  :confundido:.

Es un surtidor de gasolina