Bubble Bobble forever

Iniciado por Arvo, 18 de Enero de 2007, 15:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

El interior, a efectos de vistosidad, no tienen ninguna importancia pero a efectos de construcción y ver cómo se han encajado las piezas suele ser muy interesante.

Axadder

Ha-lá... ya echaba de menos las construcciones de esta pareja, pero después del atracón de revisar todas las novedades del foro desde mi "huida" esta es, por ahora y sin duda, la que más me ha impresionado.

Por cierto, yo también era un viciado de ese juego... ¿para cuándo hareis los enemigos?.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

Gracias Axadder, nos alegra que te guste! :guino:, no vas mal encaminado...no sólo los enemigos...jeeje...

La verdad es que era un pique de juego...nosotros nos enviciamos hasta tal punto que jugábamos a ver quien llegaba a la pantalla 100 sin que le mataran una sola vida, y vaya si llegábamos...a cambio pasamos una temporada soñando con las dichosas pompas...

Aunque el último encuentro con la saga ha sido de lo más decepcionante, hace un par de días pillamos el Bubble Bobble para PSP con la mayor de las ilusiones...y vaya castaña pilonga...es para cojer a los programadores y obligarles a jugar hasta el colapso mental!!! ;D

Axadder

Será que los 8 bits le sentaban mejor a las burbujas. Los modelos ya estaban pixelados y listos para ser montados con piezas de Lego.

Qué tiempos...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

pulipuli

Yo lo he jugado no hace mucho para la DS, y está bastante bien... ¿quizá porque lleva incorporado el juego original? ;D

legernest