Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

REVIEW: 7956 [Ewok Attack]

Iniciado por hispalugniano, 27 de Julio de 2011, 10:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Entonces el caza Geonosiano también es un battlepack no? trae 155 piezas (11 menos que este) y vale nada mas y nada menos que 50 euros (20 euros mas). Francamente, dudo que este set sea un battlepack, es sencillamente un set pequeño tipo Echo base, no todos los sets pequeños de SW son battlepacks. Además en los battlepack suelen vender los diferentes bandos por separado, nunca en el mismo set. Y sobre el precio es un asunto tan comentado que ya no tiene mucho sentido quejarse, pues al fin y al cabo no nos harán mucho caso. Que deberían vender los sets a precio de coste? ya, a todo el mundo le gustaría pero bueno no todo sale como queremos en esta vida. Si no se esta conforme con lo que vale, no se compra así de sencillo  ;). Y repito de nuevo, que este set no es el caso mas sonado de este año en tema precios...

hachiroku

El Starfighter Geonosiano no es un Battlepack evidentemente, pero no debería de pasar de los 27€ del Jedi Starfighter de Plo Koon ya que, como su nombre indica, es solo un starfighter.

Respecto a los bandos, solo vienen 3 personajes, uno menos que en un BP, lo que es más triste todavía, aunque se compensa con la moto y el árbol, pero este esto de los 20€ no debería de pasar. Entiendo que es un hobby caro, pago muy gustosamente 60€ por un Ala X como el del 2009, pero no 30€ por éste.

hispalugniano

Ya lo sabía que la nave geonosiana no era un battlepack, era sarcasmo  ;). Hombre ahora no pienses que yo estoy de acuerdo con lo que vale este set, en absoluto, de hecho ya lo remarco en la review que me parece caro. Se han subido mucho a la parra con los precios de los últimos sets de licencia y lo mires desde dónde lo mires se han pasado con todos. 60 euros por un X-wing sería otro atraco, pues no deja de ser un caza de como mucho 350 piezas, yo pagaría gustosamente un X-wing si costase entre 35-40 euros. Respecto al resto de sets Star Wars de este año también son de precio abusivo. El caza geonosiano por 155 piezas te cuesta 50 euros, yo creo que el peor caso desde la estrella de la muerte (esa aún los merece). El sith infiltrator 70 euros, una pena porque me encantaría pillarlo. Las vainas mas de lo mismo, son una preciosidad, pero esos 90 euros son un atraco. Las otras dos naves no me dicen nada, pero una cuesta 135 y la otra 150, venga ya por favor. Que yo sepa Star wars en sus inicios no era tan caro como ahora...

Mr Ala-A

Como mola este set con un montón de Gadjets :},pero vale bastante de precio aunque por lo menos no es tan caro como los demas.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D