RETRO REVIEW: 6769 Fort Legoredo

Iniciado por hispalugniano, 24 de Abril de 2011, 04:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: Gobernador en 27 de Abril de 2011, 10:34:03 AM
son "los buenos" porque ganaron y la historia la escriben los vencedores.

Totalmente cierto. Es verdad que cuando gano el Norte se abolió la esclavitud, pero eso de ser "los buenos"...

Lost AFOL

Una review genial Hispalugniano. Conocía este set de verlo por internet pero desde luego no tan en profundidad como nos lo has mostrado, lo cual es de agradecer. La verdad es que es un set genial, desprende el encanto que tenían los sets de la época a la que pertenece. Que envidia me das!!!  :D :D :D

jig

Por cierto, una pregunta... sabes si hay diferencias entre el 6769 y el 6762 (remake del año 2002 si no me equivoco)? Yo tengo el del 6762 y nunca he tenido claro que diferencias habia  :confundido:

hispalugniano

No hay diferencias, ambos son iguales (en cuanto a contenido).

Hyperion

Creo que tienen diferente número de piezas. Voy a echar un vistazo

edito: nada, nada ,no sé en qué estaba pensando  :/---

Kameo

Woooo que recuerdos,este set le quise yo cuando era pekeño,y nunca llege a tenerlo,es esa espina clabada que tengo,ya que me trajeron el de playmobil y no el de lego que era el que queria yo :-[.Sobre la rewie muy currada si señor.Una duda que tengo,de el fuerte se saco solo una version?o se reedito?

rafa

Muy buen review Hispa, super detallada..No sabía que este set podía ser tan bonito, la verdad que la review nos enseña todas las posibilidades que tiene...Sería genial que LEGO reeditase una linea de este tipo, aunque sólo sea para los nostálgicos como yo... :lengua:

Kameo

Cierto,estaria muy bien una linea otra vez de el ejano oeste.El fort legoredo nunca se reedito no?

[mod]Kameo, has hecho la misma pregunta dos post más arriba, si nadie te ha contestado es porque no se sabe la respuesta o porque no se habían conectado hasta el momento. No sirve de nada insistir, solo perjudica la lectura del resto de foreros.[/mod]

hispalugniano

Darth Dani

QUE PASADA DE SET!!!! :B :B :B. No lo había visto nunca... :confundido:. Unas minifigs estupendas al igual que sus accesorios. Pero yo me quedo con esa trompetita chromada  o_o.

A, que se me olvidaba, muy buena review! :P
Ampliando la colección