Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MDM Junio 2011

Iniciado por Jero, 31 de Mayo de 2011, 22:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abre el plazo para nominar al Mensaje Del Mes de Junio 2011.

Puedes encontrar las normas del MDM en este hilo.

Los nominados de este mes de Junio son:

legoscar
¿Me estaré volviendo coleccionista?
En varias ocasiones se ha tratado el tema coleccionista/no coleccionista, pero es la primera vez que asistimos a la posible "transformación" de un no coleccionista en coleccionista.
Sheepo
Caja de Cambios planetaria
Un buena explicación sobre este tipo de engranajes, y una aplicación de la mecánica teórica a la práctica muy bien explicada con video.

Jero

Nomino a legoscar por ¿Me estaré volviendo coleccionista?

En varias ocasiones se ha tratado el tema coleccionista/no coleccionista, pero es la primera vez que asistímos a la posible "transformación" de un no coleccionista en coleccionista.

pulipuli

Cita de: Jero en 27 de Junio de 2011, 13:09:02 PM
Nomino a legoscar por ¿Me estaré volviendo coleccionista?

En varias ocasiones se ha tratado el tema coleccionista/no coleccionista, pero es la primera vez que asistímos a la posible "transformación" de un no coleccionista en coleccionista.
secundado

Blastem

Nomino a Sheepo por

Un buena explicación sobre este tipo de engranajes, y una aplicación de la mecánica teórica a la práctica muy bien explicada con video.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Cita de: Blastem en 27 de Junio de 2011, 16:17:36 PM
Nomino a Sheepo por

El valor docente y el desarrollo de la técnica de este concepto rezuma por los cuatro costados, una idea feliz puesta al servicio de la comunidad que representa un aporte digno de agradecer por los aficionados al Technic
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.