Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8805: Collectable Minifigures Series 5

Iniciado por nandofe, 07 de Septiembre de 2011, 21:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Bueno yo no creo que hayan hecho la minifig pensando en la muerte de cleopatra, pero lo único que se sabe es que se suicidó pidiéndole a sus criadas que le lleven una serpiente o cobra egipcia y un cesto de frutas y les dijo que metieran la cobra dentro del cesto, eso ocasionó su muerte. Pero cómo bién dice Hispalugniano tiene algo de ser Cleopatra, ya sea por la serpiente que lleva, tan sólo le faltaba su cesto de frutas :P
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

Tal vez es su mascota :P (no me peguéis). Dato: Cleopatra era griega, no egipcia ;).
"Grey Ages"

hispalugniano

Y? fue una reina egipcia, pero bueno... es como si el presidente del gobierno fuese Chino, fuese chino o Español seguiría siendo el presidente del gobierno Español... además yo en ningún momento he dicho que fuese egipcia  ???  ;O  ?¿?

fabian_lego

Cita de: Bluebricks en 06 de Octubre de 2011, 02:08:38 AM
Tal vez es su mascota :P (no me peguéis). Por cierto, Cleopatra era griega, no egipcia ;).

Te pego con goma?, (jaja mentira). En esa minifig hay algo sospechoso xD.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Pues yo en la series tres, miraba el número de la minifigura que quería, y contaba. Por ejemplo la momia y el gorila. Los conseguí a la primera. Pero se ve que a partir de la series 4 cambió :_(...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

Cita de: Legomikos en 24 de Octubre de 2011, 21:35:29 PM
¿Qué número?

Bueno creo que Fénix se explicó mal, debe ser el código de barras ;), porque que yo sepa el número set lo tienen todos los sobres

Phoenix

Me refiero al papel en el que salen todas las figuras con un cuadrado para marcar si lo tienes. Por ejemplo, en la serie 5, el primero es el graduado. Pues miraba el número de la momia (por ejemplo) que creo que era el número 8 y contaba... ¡y salía! ÔÔ Pero se ve que a partir de la serie 4 las mezclaban... :_(
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis