Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

DREAMER(Actualizado)

Iniciado por Jerer, 29 de Mayo de 2011, 14:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Hola, abro este nuevo post para mostraros los Dreamers, una especie de droides que hice el otro día usando básicamente technic:

Son bastante simples, como puede verse.Destaco que pueden plegarse, pudiendo ser transportados en poco espacio.
Estoy reformando el Urban Control Unit para introducirlos en el interior.

El segundo modelo, que por el color me recuerda vagamente a las armaduras de la Red Army de maestro Evo. El brazo puede extenderse:

Los tres Dreamers patrullando.

Un equipo de las Fuerzas de Control y Seguridad apoyado por un Dreamer trooper.
P.D.:Pido perdón a Evo porque estas minifigs sean también rojas, pero era el color que me daba más opciones.

Actualización 3/6/11
La verdad, visto el altísimo nivel que están alcanzando los MOCs, me da un poco de vergüenza poner esta nimiedad, pero a lo hecho pecho:

Como veis, he hecho un pequeño transporte donde los  operarios pueden transportar al los Dreamers (el sistema es ligeramente similar al de los droid carriers de SW). OjO, solo los azules pueden transportarse, el Dreamer rojo no puede ser plegado y, en consecuencia no cabe.

Este es el interiro del Urban Control Unit modificado (es el MOC con el que me presenté al concurso de mini sets).Aquí veis cómo se colocan:

(Leñe, esa pieza tiene polvo, perdonad mi falta de higiene :E :E)
Gracias por leerme . Espero comentarios y consejos.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

.:andres:.

Me encanta, me recuerdan a los warhammer, con sus maquinas grandes y sus marines aingh que recuerdos...
La verdad es que yo no le veo pegas, consultaremos con el pueblo ( :angel: ).
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

adriandb

me gusta al igual que .:andres:. me recuerdan a los warhammer :D

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jerer

Gracias por responder, la verdad es que de Warhammer no conozco nada más que algunas imágenes pero si decís que tienen un aire... será casualidad.
Espero poder incluir estos bichos en el diorama Neor-B, además intentaré poner las imágenes de la adaptación interna del U.C.U.
Gracias por comentar.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Pues a mí no me recuerdan nada a 40K. :D Me encanta la forma tan pulida que les has dado con esas "piezas plateadas curvas". :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ahora que lo miro mas detenida mente, los 2 primeros parece al ''robot'' bajito de portal...
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Jerer

Perdón pero..¿einch ??? ????¿Qué es eso de portal?

Jerer

Un robot curioso, muy bonito. No sé si se puede decir que los míos se parezcan a él, pero es para mí un honor que así lo pienses.

La verdad es que la base está genial, y lo de la higiene, no te preocupes, por fin he podido decir: ¡Alguien como yo!
Pero no te desanimes que esta genial!

Saludos!

Jerer

Me alegro de que te guste, gracias por el comentario.
Por cierto, he puesto el desarrollo de la base aquí:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13173.msg221755;topicseen#new

alvariko

me gusta mucho el rojo, te a salido muy bien

Nebur

Me gusta mucho, los robots que as echo con technic y solo technic. Veo que as añadido bastante detalle a la base. :)