Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 4192 Piratas del Caribe - Aqua de Vida

Iniciado por hachiroku, 19 de Abril de 2011, 13:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos4

el código es para introducirlo en el videojuego

hispalugniano

Pues ahora que ya he visto la película, debo decir que el set no se parece nada a la escena de la susodicha...
Además de tener algunas infidelidades con la película.

jig

Buena review. Es un set sencillo. Precios al nivel de SW.

Cita de: legoscar en 19 de Abril de 2011, 14:59:20 PM
En cuanto a lo del barco yo hasta éste momento le calculaba unos 100 euros por las 1000 piezas que tiene teniendo como referencia el imperial flagship que tiene 1600 y cuesta alrrededor de 150 euros pero visto lo visto...

El precio del IF es muy muy bueno/barato. Piensa que el bounty eran 90 euros y eran solo 600 piezas... Y no era licencia como lo es PoTC. cuantas más piezas tiene un set más barata es la relacion piezas/precio.

Cita de: Gobernador en 19 de Abril de 2011, 14:38:13 PM
me parece un atraco, asi de claro. En usa se vende ese set por 19,99, por lo tanto aqui deberian ser 13 o 14€

Siempre salimos prejudicados con USA  ;-/

Cita de: aeroxultimate en 20 de Abril de 2011, 18:26:17 PM
El set parece muy interesante pero el precio es abusivo en cuanto al producto final, habrá que meditar si merece la pena o no.  :-\

Si queremos que lo pongan de rebajas es muy sencillo. Hacerle boicot a la linea... y despues que pasará? Que los pueden poner más baratos o como Batman, subir los precios una vez descatalogados... Es lo de siempre se aprovechan y tiran de la cuerda todo lo que pueden. Parece que les ha salido cara la licencia y la tienen que pagar los que la quieran comprar... esperemos que no repercuta en las demás lineas...

el brick caído

igual pasa aquí en Chile, este set vale mucho mas de lo que debería valer, tal vez sea por que es de la nueva película.
solo es una opinion
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Kameo

Claro que es por la licencia,porque el set en si... no es que sea para tanto.Yo lo compre por las figuras mas que nada.

Kanon

Bueno, a ver, es lo de siempre... TLC no es una ONG, es una empresa, y su función principal es la de conseguir ser rentable y ofrecer beneficios, como ya se ha dicho hasta la saciedad.

¿Que los sets de PoTC son caros? Sin duda. Incluso más caros en proporción que los de SW, sí. Peeeero... ¿a alguien le obligan a comprarlos? Me figuro que NO. Entonces, ¿de quién es la culpa de que sean caros, de TLC que los pone a ese precio o de quienes se los compran/compramos?

A lo que voy: si una licencia les cuesta un ojo de la cara, y lo repercuten en el precio de los sets, pues allá TLC y los consumidores que le compren los productos de esa línea. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Sin embargo, y como muy bien dice jig:

Cita de: jig en 28 de Mayo de 2011, 14:11:08 PM
[...] esperemos que no repercuta en las demás lineas...

Y no puedo estar más de acuerdo. Porque, al menos para mí, ahí estaría el límite en el coste que estoy dispuesto a asumir en los productos de TLC (me da igual que la licencia a pagar a través de otras líneas sea PoTC, SW, o cualquier otra). Aunque me pueda parecer una política comercial cuestionable, podrían hacerlo, y con toda la libertad del mundo, pero no dejaría de parecerme una chapuza que me haría cuestionarme seguir siendo su cliente. Y si algo me gusta de TLC es que no son unos chapuceros (con alguna excepción...   xD  ).

Por lo demas, gran review  ;)  , aunque pequé de impaciente (y van...) y me hice con el set antes de leerla.

Kameo

Constructore,tienes toda la razon,criticamos los sets,pero luego siempre caemos y lo compramosasi que la culpa de quien?e quienes lo consumimos.Yo la verdad que soy gran seguidor de esta saga piratas del caribe y como tal pues casi que me veo obligado a comprarme algunos sets,y si contiuan con la linea supongo que continuare comprandome algunos sets mas como la futura perla negra.Porcierto la rewie,bastante buena.

Gobernador

Yo solo dire dos cosas:
Constructor, lego es un empresa y tiene que ganar dinero, perfecto, pero los agravios comparativos no me gustan como cliente, que el mismo producto cueste distinto segun a quien se venda no me gusta y me ofende.
Kameo, yo critico los precios y por ello y para ser consecuente utilizo otras maneras de hacerme con los sets que considero un atraco o un abuso (segunda mano, comprar en el extranjero etc...) La liena piratas de 2009 la copre entera, pero en el extranjero con un importante ahorro. Y se que eso no aumenta las ventas en nuestro pais etc... pero seamos sinceros, somos un mercado a los ojos de Lego y por mucho que los Afols españoles compremos, lo seguiremos siendo y no modificaran sus politicas en lo tocante a precios
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Kameo

Yo no se muy bien como funciona el mundo de lego,ya que como coleccionista estoy empezando ahora.Pero sobre el tema de las importaciones tengo bastante experiancia,ya que todo lo que tengo en figuras es comprado tanto japon Usa y  Europa.Yo no es que me queje la verdad,pero bueno es lo que esta pasando con todo.En el mundo de warhammer mismamente.Estan metiendo una inflada de precios bestial,y lo cojonudo que antes nos vendian minis de metal y ahora es plastico...osease es mas barato pero nos lo venden mas caro.COn lego nose si pasara lomismo,espero que no.

Darth Dani

Ampliando la colección

Gobernador

Bueno, por cosas de la vida (buenas cosas de la vida) ayer me regalaron 3 sets, entre los que estaba el Aqua de Vida, y la verdad es que ha sido un poco lo que me esperaba, por un lado las minifiguras son realmente geniales, muy detalladas, me han gustado mucho, pero el set en si, es una decepción, unos poco ladrillos puestos aquí y allí, lo único destacable es que la cortina de agua y la seta de la fuente son piezas serigrafiadas, no hay ninguna pegatina.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0