Super Star Destroyer MIDI

Iniciado por hachiroku, 27 de Junio de 2011, 13:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Estoy montando un SSD, dado que saldrá un UCS dentro de poco y me encanta esta escala pero una vez montadas las partes superiores no se como seguir, tengo piezas technic pero no se me ocurre nada:

Como deberia de quedar, más o menos:

Saludos y gracias

Legomikos

Este proyecto me interesa especialmente, ya que hace tiempo intenté diseñar un Ejecutor MIDI con el LDD, y quedó en nada... :-[

Yo creo que podrías reciclar partes del [brickset]8099[/brickset], como trozos de las alas y sobre todo la estructura interna, que a mí me parece muy interesante. Eso sí, creo que tendrías que buscar un sistema diferente para enganchar las alas... que al tener menos inclinación no creo que sirva, y además es un poco enclenque.

¡Ánimo con el proyecto! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hachiroku

Cita de: Legomikos en 27 de Junio de 2011, 21:41:56 PM
Este proyecto me interesa especialmente, ya que hace tiempo intenté diseñar un Ejecutor MIDI con el LDD, y quedó en nada... :-[

Yo creo que podrías reciclar partes del [brickset]8099[/brickset], como trozos de las alas y sobre todo la estructura interna, que a mí me parece muy interesante. Eso sí, creo que tendrías que buscar un sistema diferente para enganchar las alas... que al tener menos inclinación no creo que sirva, y además es un poco enclenque.

¡Ánimo con el proyecto! :[)

Al fina lo he dejado, no hay forma humana de enganchar eso. Del 8099 no he podido usar el enganche ya que es totalmente diferente ya que aparte estar en forma de tejado tienen un angulo de rotación frente al eje vertical.

AlIeNiGeNa

OOOHHH, tío no te desesperes... yo yambién estaba muy interesado en ste proyecto así que aquí va una idéa:

Tus piezas y el angulo que quieres hacer se puede conseguir con la combinación de estas dos piezas:

Hinge Brick 1 x 2 Complete Assembly

Turntable 2 x 2 Plate, Complete Assembly

Te paso el archivo del LDD, para que lo veas mejor............. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spazski

Lo que te dice alienígena es extremadamente útil. Yo mismo lo usé hace un tiempo para darle una onclinación imposible a una estructura: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8887.msg153872#msg153872

También puedes usar un par de piezas technic para conseguir unir un liftarm longitudinalmente a un pin. Así, dispones del giro del pin, y el giro (perpendicular a este último) de cualquier agujero del liftarm (al que enganchas otro pin que se una los plates del casco de la nave).

¡No abandones este proyecto! Tiene una pinta buenísima. ¡Ánimo!

comandante cody

No abandones, está genial.
yo ya he hecho algún estructor en LEGO, y en miopinión, lo más importante, es empezar por la estructura interna, preferiblemente de technic.
Las "carcasas" te han quedado genial, aunque algo cortas, pero el proyecto tiene buena pinta.

hachiroku

Alienígena, hice justo eso que has dicho pero la estructura que me quedo era muy muy poco resitente, se soltaba a nada que lo movía. Esa técnica la he usado en otros MOCs y quedaban bien pero eran superficies más pequeñas.

Las superficies las hice más largas ya que me dí cuenta que me quedaron cortas, y Spazski, esa nave Galactica esta chulísima, te ha quedado muy bien. La técnica de alienigena la use para una cosa parecida y quedo bién, pero claro es mucho más pequeña.

Jerer

¡Ánimo!, este proyecto tiene muy buena pinta, seguro que lo consigues. Como ya  han dicho, tal vez lo mejor sea usar technic. Una de las piezas que más opciones puede darte es esta: Black Plate, Modified 2 x 2 with Hole.
Espero ver avances.

jamesp98

No, no se ve la foto. Pone: "Bricklink page not found" :-\