Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Que os parece?

Iniciado por Cilinderlego, 07 de Febrero de 2007, 18:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

siempre hay una mejor, eso es como todo  ;D
p.d me quedo con la segunda mejor que la del record ese  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Cilinderlego

Ahora viene lo "jodidillo" las piezas de technick solo las puedo encontrar en packs en brickself o estas ya estan en tiendas?

manticore

Espectacular, no conocía esta mega-creación. Deja a la pobre 8288 como una insignificante hormiguita :'( :'(

jmacias

Hay packs de la línea educación, aunque SIEMPRE te va salir más barato comprar muchos sets, en concreto yo iria por el 8416, es el que más piezas tiene a menor coste.

ar.brick

Cita de: manticore en 08 de Febrero de 2007, 22:34:19 PM
Espectacular, no conocía esta mega-creación. Deja a la pobre 8288 como una insignificante hormiguita :'( :'(

¿Cuál? ¿La primera o la segunda que ha puesto jmacias? Si era la segunda,
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=222.msg1825#msg1825
;)

manticore

-------- ar.brick, estamos hablando de un post del mes de mayo, ¿crees que mi escasa materia gris puede retener tanta información? :D

Cilinderlego

Ahi va la duda mas trascendente los motores de las cuerdas mi idea es que la maquina tenga las possibilidades que tiene la de verdad es decir poder tener en las cuerdas caida libre y eso se puede conseguir con motores lego?? quantos tipos de motores hay??

Saludos

jm

joe os cuesta entenderos
a ver dices lo de caída libre... no será que, cuando des a un botón, el cable con el peso caiga?
eso no tiene nada que ver con los motores, pones algo (como en la grúa 8421) que desengrane el motor del eje donde se enrolla el cable y listo  ;)
A. Einstein

Cilinderlego

Pero el cable cae lentamente o cae al vacio asta que topa con algo?

jm

Hasta  :o
vale ya  ;)
eso depende lo que quieras hacer tu, si le pones poca cuerda caerá una distancia x = longitud cuerda-lo que se queda en la grúa, si quieres poner otro tope... ahora no caigo pero se podrá hacer algo
A. Einstein

Jafram

Por supuesto que se podrá hacer, algo no, casi lo que te imagines. Motores tienes entre 6 y 8 más o menos, donde elegir. Lo que quieres es controlar la carga, como es logico. Si no, menuda grúa.  ;D ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.