Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Interestelar Maersk Transport

Iniciado por AlIeNiGeNa, 17 de Junio de 2011, 10:20:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡, hoy quiero enseñaros (aunque no con muy buenas Fotos, que son de esta mañana y estaba dormido y son de móvil), otra nueva creación esta vez haciendo homenaje a Maersk, aprovechando que tenía piezas de este color tan característico, espero que os guste, sin más os dejo con el Interestelar Maersk Transport.

Aquí tenéis todas las Fotos.

Subiré mejores Fotos en cuanto pueda y si queréis saber mas.....................comentad ¡¡¡¡............¿Qué será capaz de transportar esta máquina?.....

Por cierto ALIEN que se le den bien esto de las escalas que me haga el favor de decirme cual sería la escala correcta. Thanks...........

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manatarms

Bonita combinacion para este espaciotransportador tan chulo. Me encanta la aerodinamica y el uso particular de las piezas maersk que le dan un claro atractivo. Conociendote seguro que lleva ALIENes  :P
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

monki

Pues está muy bien, bonito diseño y las piezas del Maersk le dan un toque de color.

Saludos!

Hyperion

Muy chulo, Alien! siempre está bien ponerle imagen a los tan comunes vehículos de carga interestelares que salen en nuestras novelas.

Pues al ser interestelar... y tener 3 contenedores ... pss no sé, ¿qué escala puede ser? E:1stud=2m ?? de esta manera tendríamos contenedores de 40 pies de largo, los típicos de barco, una sala de control de unos 144 m2 , una estructura de la nave de 16m x 16m x 50m y una longitud total de la nave de unos 90-100 metros.

Yo creo que está muy bien equilibrado todo.

Un saludo!

Hoexbroe

Buena construccion. Buenos colores, aunque creo que la empresa intentaria usar más de "su" color azul.

Si... Algun dia en un futuro MUY lejano, el negocio de los contenedores igual sigue por alli...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

me gusta me gusta, vamos que si me gusta, esas naves...que me dan sensacion de transportes...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jerer

Me encanta, un gran diseño y un color muy apropiado. El mtor es magnífico al igual que la cabina, ¿puedes mostrar la parte inferior del impulsor?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

AlIeNiGeNa

Bueno Jerer te paso mas detalles, y alguna cosilla mas que he hecho

Imagenes de la "Cabina", si la carga se vuelve inestable desenchufan y listo

Transporte de líquidos y/o Gaseosos

Transporte de tropas y/o recreo

Más vistas

Tenéis toda la galería Aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoexbroe

Buena idea con la cabina desenganchable! Probablemente muy realista.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jerer

Gracias, la verdad es que me sorprende el grado de detalle, te has trabajado toda la nave, incluso las partes que no suelen verse.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"