Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Por fin empiezo la 311

Iniciado por marimbalego, 10 de Agosto de 2011, 10:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola compañeros de hispalug.Hace unas semanas que me planteo lo de la 311,pero no la empezaba.Ahora,en mis vacaciones andaluzas,tuve un aburrimiento bestial.Despúes de media hora me dije:¿Y si empiezo la 311?Y me puse.Empezé probando y amontonado piezas tan y surgió.

Esta locomotora sirvió y sirve en Renfe transportando mayoritariamente mercancías.De esta hubo 3 colores:Naranja,Roja y gris y la última pantone o Renfe Operadora.Mi trabajo es con la gris-rojo.Tambien tuvo varias decoraciones:Nada,Grandes Líneas(la que estoy haciendo),Renfe y alguna más.

En mi trabajo se compone de 5 partes:Cabina,morro delantero,morro trasero,ruedas y bajos.Todavía faltan detalles en el morro delantero,porque tengo piezas muy limitadas,muy muy limitadas.No puedo proseguir hasta el 13 por falta de piezas.En el 13 viene mi hermana y me traerá más.

Por muy mala suerte para las fotos tendréis que esperar un par de días porque estamos muy liados con las obras.Este modelo irá a la Hispabrick madrid de octubre.

Jorge  ;)

aitoruco

ánimo con ella, es una locomotora fácil y puedes aprender mucho sobre ella además.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

marimbalego

Muchas gracias por los ánimos.Aunque la estoy complicando mucho.Pues cuando llegue a Madrid ¡A taladrar!Para añadir las ruedas RC.(A ver si valen cono 9v.)

Jorge B)

marimbalego

Ya tengo las fotos hechas.La pongo en la primera respuesta.Está en construcción.Ya he taladrado la pieza.Por increíble que parezca:¡Cabe perfecto el motor!

Jorge :D

Madriles