Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 8017 Darth Vader's TIE Fighter

Iniciado por GeneralJedi, 14 de Junio de 2011, 18:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

A ver tu mismo dices que el hilo no era resistente...

comandante cody

Cita de: el brick caído en 08 de Julio de 2011, 19:35:56 PM
El año pasado estaba jugando con este set, no era mío, es de mi amigo y tengo que decir que es muy frágil y le
destruí desarme las alas porque puse un poco de presión :E .Otro día el me contó que lo tenia colgado con un hilo no resistente y se cayo en el suelo el Tie de Vader, dijo mi amigo que tenia todas las piezas del set esparramadas por el suelo.
NO me gustan mucho las mechas y naves hechas por LEGO, ya que estas son frágiles.
por dios, no son réplicas de hierro macizo, claro, si las lanzas desde tu techo, lo más normal es que desmonten, ¿Te parecen frágiles modelos tan swoosheables y robustos como el [brickset]8018[/brickset]?
Claro, el modelo puede ser frágil, pero si aprietas las alas una contra otra, por muy poca presión que pongas...

hispalugniano

Todo es frágil o propenso a la rotura si se le da un uso inadecuado.

el brick caído

nomas algunas naves, no otros sets como el tie, porque apenas le movía la cabina y se desarmaba
Me siento un POQUITO avergonzado  :E
Y comandante cody, yo estoy diciendo de las naves con aspectos fragiles, el att TCW se nota que es resistente
otro amigo tenia esa cosa rara de EXO-FORCE y resulta que si uno juega con el se desmonta  ;( casi siempre pasa con estas mechas
Sorry for this.
Goodbye, not forever.
The fallen brick.
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(