Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 4866: The Night Bus

Iniciado por AlIeNiGeNa, 30 de Junio de 2011, 09:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el brick caído

Si tuviera 3 de esas cabezas reducidas y una tienda tipo carpa podría hacer uno de esos lugares donde los gitanos predicen el futuro y ponerlo en una playa lego-city
viendo el night bus me dan ganas de hacer uno en rojo como los autobuses en Inglaterra.
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Erumu

Ey que review mas buena!  ;) ¡Me dan ganas de hacer una de Harry Potter (ya que no hay muchas)  :_( Y el set, en general, me parece un poco malo en comparación de los otros que han sacado (El 4867 Batalla por Hogwats es como un mini Castillo de Hogwarts  :D y el 4865 El Bosque Prohibido: más barato y con Voldemort  :O ) Bueno, bye!

legoscar

Sin duda alguna lo mejor de ésta review es conseguir que tu pareja comparta tu afición. Si yo intento lo mismo probablemente no llegue ni a la segunda planta.
En cuanto al set en sí, me parece feo de narices aunque viendo el original de la pelicula...

En cualquier caso gracias por la review.

Bluebricks

Buena review. La tercera película es mi favorita, iré a ver la nueva y tal vez consiga éste set xD.
"Grey Ages"