Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO GBC 20 modules. Impresionante!!!

Iniciado por monki, 02 de Mayo de 2011, 14:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monki

Sólo decir LOL !!!

Sin palabras me ha dejado  :O :O

Espero que lo hayáis disfrutado como yo  :B :B

https://www.youtube.com/watch?v=rWd3vgLaA_M#ws

Constructor

:O  Jamás creí que diría esto pero... A la gente se le va la pinza mogollón! 

Un puntazo, el vídeo   xD  .

Parda

No entiendo por qué últimamente este vídeo tan antiguo se ha hecho tan popular...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Pues yo no lo había visto, aunque tampoco es que haya visto muchos más de los que preparáis vosotros. Pero me gusta, y bastante. Soy de los que se quedan mirando las pelotas fijamente con el cuello torcido y con una sonrisa en aumento. Y pienso que si alguna vez me meto a technic, es por los GCB estos.

pedro-reus

Bueno pues a mi me ha gustado ,y parda no se lo que entiendes por antiguo por que por las piezas que lleva no puede tener mas de 2 años :D :D :D sera que me estoy haciendo antiguo xD xD

Parda

Es verdad! he pecado de soberbio! tiene dos añitos el vídeo, y yo lo conozco ya hace mas o menos uno, si queréis ver gbc's os recomiendo mi blog.  :E
En este enlace todas las entradas sobre GBC e ideas para ellos:

Posts sobre GBC's
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Me ha sorprendido la enorme cantidad de tubos flexibles. Algunos módulos eran bastante originales, y el conjunto es asombroso. :O Sin embargo, tengo la impresión de haber visto algunos módulos en otras partes, como el tornillo de Arquímedes. :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

chasplas

Sea como fuere, es realmente espectacular.  :O

Erumu

Simplemente impresionante  :O ¡Parece la fábrica de Willy Wonka! Pero en vez de chocolate tiene pelotas  xD Saludos!

Darth Dani

Es IMPRESIONANTE. A saber el tiempo que le habrá llevado hacer TODO eso. No soy mucho de la línea mindstorms pero últimamente me está dejando  :O :O :O  xD.
Ampliando la colección