Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 30141: Alien Conquest Jet Pack

Iniciado por nandofe, 11 de Septiembre de 2011, 17:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Indexado

Buenas a todos!!!!

Por mis compras veraniegas recibí como regalo este set de Alien Conquest, que aunque tampoco es que sea el no va más, como es un regalito, pues bueno (ya sabeis: a caballo regalado no le mires el diente).
Hoy os presento esta minireview: Alien Conquest

<<rev>><<3>><<0>><<1>><<4>><<1>><<)>>

Nombre Lego: Alien Conquest Jet Pack
Nombre no oficial: Defensor de la tierra o guerrero de la libertad
Numero de referencia: 30141
Precio oficial: ninguno, se trata de un set promocional
Estado actual: Lo puedes conseguir ya mismo
Linea: Alien Conquest
Año: 2011
Piezas: 20
Minifigs: 1
Accesorios: pistola, prismáticos y aparato volador

Debido a la temática del set, y a su pequeño tamaño, no hay mucha información que contar, por lo que paso directamente a la descripción del montaje, ya sabéis, paso a paso:

<<caj>>

Pues más que una caja, es un sobrecito medio transparente.
Tenemos a nuestro protagonista en el frontal, con la edad recomendada y el identificador en la parte izquierda. Nada relevante en la parte trasera

<<man>>

Incluye un pequeño (a la par que gracioso) manual de instrucciones, que se abre como si fuera un poster reducido

No han colocado al final el inventario (tampoco es que en este caso sea demasiado necesario, pero hubiera sido un detalle). En su lugar, un par de imágenes con algunos sets de Alien Conquest (posiblemente, los mejores de esta línea)

<<con>>

Nos encontramos con unas pocas piezas

Como dato curioso, el personaje viene con dos caras (una tipo "chulo", y la otra de "no me lo creo")

<<mon>>

El montaje se compone de dos partes, el aparato volador y la minifigura.

Aparato volador: Se trata de unas alas que permitirán al personaje planear. Montamos la base

y colocamos las alas

Personaje: No tiene nada especialmente relevante, salvo una pieza negra que permitirá colocar las alas (además, el casco es bastante chulo y las piernas están serigrafiadas)

Aqui con las alas acopladas

El ejército ya tiene preparados algunos soldados

y han recibido la orden de despegar

<<pro>>

• Es un regalo, eso siempre es bueno
  • Si te gusta la línea, genial para montarte unas buenas batallas aéreas
  • El caso es muy chulo, y trae un par de accesorios

<<ctr>>

• El diseño no pasará a los anales de la historia....
  • Algunas piezas más, algo más de chicha le hubiera sentado fenomenal

<<cal>>

Construcción: Rápida y sencilla. Normal [rating]6[/rating]
Jugabilidad: Para montar batallitas. Normal[rating]6[/rating]
Minifiguras: No esta mal, aunque el diseño es muy mejorable. Normal[rating]6[/rating]
Diseño: Correcto para la línea (el azul significa esperanza). Notable [rating]7[/rating]
Piezas: Las pocas que trae están bien. Normal [rating]6[/rating]

Total: [rating]6[/rating]

No es un set especialmente bueno, pero como es un regalo, pues fenomenal. Más piezas pa la buchaca  xD

Muchas gracias por leer la review. Espero que os haya gustado!!!

Review redactada y editada por nandofe #11

hispalugniano

No puede ser! han regresado!

Soy el único que se muere de ganas de ver esos prismáticos encastrados en los cañones de la pistola?  ÔÔ  ÔÔ

Buena review, un set un tanto peculiar ciertamente.

fabian_lego

Buena review, por cierto veo que tienes dos iguales, tienes más igualitos, porqué con otros más te haces con una ejercito de minifig voladores  :P
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Parda

Buena mini-review me gusta esa (nueva?) pistola!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Darth Dani

Estupenda review nandofe, es pequeña pero te ha quedado muy bien. En cuanto al set está bien, como dices no es gran cosa pero un regalo es un regalo  o_o. La verdad es que siempre me han atraído este tipo de sets pequeñitos ("mamá, me compras este set tan barato"  :D)
Ampliando la colección

GeneralJedi

Lo mejor del set la minifigura. Los soldados ADU de la linea Alien Conquest están muy bien, todos con dobles caras bastante expresivas, con vehículos bastante interesantes y esas pistolas que molan mucho. Yo ya tengo los 3 baratos de la linea y estoy muy contento.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Yellowface

Te me has adelantado, tenía previsto enseñarlo mañana xD. Buena review y un buen detallito, ya podrían hacerlos mas a menudo.

achu

Buena review, en hora buena por las compras; recuerdo cuando era un niño y podías conseguir fácilmente varios de estos polybags, ahora muy difícilmente los llegas a ver y que decir de lograr adquirirlos.

Jerer

Aunque el set es pequeño la review está muy bien. Yo tengo dos sets de esta línea y entre las armas, los soldados ADU,los aliens, y la curiosa selección de piezas de los sets, me parece que Lego ha acertado, a ver si Alien Conquest dura más de dos años...  o_o
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Bluebricks

Buna review. Pensé que ibas a hacer una review de todos los sets de Alien Connquest. El nombre del set  es Jet-Pack.
"Grey Ages"

nandofe

OK, muchas gracias por el aporte. Modificado...