Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

RUGBY Y LEGO

Iniciado por frxabemi, 26 de Agosto de 2011, 10:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frxabemi

Hola,

He encontrado un anuncio oficial del próximo Campeonato del Mundo de Rugby que se celebra en Nueva Zelanda. Las minifigs locales incluso bailan la Haka, y el partido es intenso, aunque han usado muchos accesorios "no Lego". A pesar de eso, el video es resultón  xD

http://www.youtube.com/watch?v=jIMxTZr5mnY#ws

Un saludo.

AlIeNiGeNa

Valla como nos estudiamos los periódicos deportivos eeeeehhhhh ¡¡¡¡¡¡  xD xD xD xD xD xD xD, no está mal el vídeo, no, pero vamos la pelota, yo lo habría resuelto con un hueso de Aceituna........... será por que soy del "SpanishTeamLego" :}

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi

¡Qué bueno!, con la haka, melé, touch, ensayo, placaje e incluso una corbata peligrosa, genial no le falta de nada, juego a la mano y de delantera muy completito.

Bluebricks

A mi me da que la pelota se pinchó :D...  En serio, ¡muy buen video!
P.D. ¿Es mi imaginación o realmente le ha quitado el stud de la cabeza a una Minifigura?
"Grey Ages"

.:andres:.

O los dos estamos un poco mal de la azotea o es verdad... Si, se la han quitado y (ironía on) el tío la ha disimulado muy bien... (ironía off)
Buen vídeo la verdad y yo también pienso lo de la aceituna, Spanish 4 ever!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!