Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Exoarmadura de combate(Terminada)

Iniciado por Jerer, 16 de Julio de 2011, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

¡Es genial! Te puedo decir que me gusta más que el de Avatar :/---... ¡Muy currado!
"Grey Ages"

daniracer

Cita de: Sheepo en 01 de Septiembre de 2011, 15:46:46 PM
Siendo hacer un off-topic pero no lo puedo evitar... yo tuve una alfombra como esa!!! anda que no pase hojas jugando con mis cochecillos jejeje

yo creo que todos emos tenido una alfombra como esa... yo tuve varias y una esra por metros y era enorme lo malo es que se repetía el dibujo cada metro jajajjajajajja

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Jerer

Gracias por comentar.
Me alegro de que os guste, la verdad es que en general es relativamente frágis, sobre todo la parte de las piernas, aunque creo que finalmente he logrado hacerlo bastante estable.
Tengo pensado incorporarlo en  una especie de dioramilla/ presentación temática, aunque todavía no he decidido del todo cómo lo voy a hacer.
Gracias de nuevo, un saludo.

P.D.:Respecto al fondo, no tengo photoshop y no puedo mejorar la imagen, así que lo más uniforme que hallé fue el gotelé.
Y respecto a la alfombra...  ¡qué recuerdos, qué nostalgia! :D L a verdad es que la tengo desde hace mucho tiempo y me sigue haciendo apaño, ya véis :)
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

manatarms

Esta muy currado si señor. Te ha quedado muy estilizado y liso, y el uso de los bricks round gigantes en los laterales queda muy bien. Ademas los colores grises le hacen parecer que es todo metal virgen sin haber sido pintado. Me gusta!

Off topic on;
Os habeis fijado que los que dibujan los bipedos o no han hecho una ingenieria o nunca han construido uno? Que por que lo digo? Cuando ves los dibujos de bipedo tipo chicken si te fijas siempre ponen los dedos largos hacia delante como si no se callese hacia atras... sin embargo cuando te pones a construir uno... a base de caidas aprendes que los dedos traseros deben ser mas largos que ls delanteros. O por lo menos eso me pasa a mi...  :/---

Off topic off;
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind