Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Me llega la pieza y no me llega...

Iniciado por jorgeopesi, 26 de Septiembre de 2011, 17:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Resulta que por fin me llega la pieza del unimog que fallaba, la que airadamente dos veces pedí y abro la bolsa y veo un pack de estos de pneumatics con tubos, cuatro botones, dos pistones grandes y uno chico y sorpresa justo la pieza que pedí no me viene... buuuf, ya se que salgo ganando en dinero pero les mandaré otra carta, les devuelvo todo esto y quiero mi pneumatic que da aire... Mira que es raro que Lego falle en esto..

jig

Pues un tanto curioso si que es. Llamales, es bastante extraño  :-\

Zzero

Por si te sirve de consuelo, yo llevo un mes intentando conseguir que me envíen una llanta de una rueda que venía "fundida" en el set. Después de recibir dos garras de Bionicle (ya me dirás que tienen que ver con una llanta de rueda) y, dos semanas más tarde, otra llanta que no tiene nada que ver, se han dado cuenta de que ya no tienen la pieza y me envían 12 llantas equivalentes (aunque no exactamente iguales). En tu caso es muy raro porque es un set de este año, pero efectivamente les veo despistados últimamente.

monki

Pues que faena, habrán visto la palabra pneumatic y han metido cosas a la bolsa pero no lo que necesitas  :/---

Saludos!

Parda

Por un lado pedazo de regalo te han hecho!!

Por otro lado te tocará esperar mas y dar explicaciones otra vez...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Digamos en el fondo que albergo la esperanza de que atiendan mi petición y no tenga que devolver esto, pero por si acaso no lo abro. En el fondo lo justo sería devolverlo si es necesario pero ojo, lo tengo secuestrado hasta que me den mi rescate en forma de pieza  ^:). Otra cosa rara es que al ser la bolsa pneumatic del 8110 no viniera la pieza buena ni las tes.

Zzero

No tendrías porqué devolverlas si la equivocación no ha sido tuya, verdad?

jorgeopesi

Cita de: Zzero en 26 de Septiembre de 2011, 21:46:51 PM
No tendrías porqué devolverlas si la equivocación no ha sido tuya, verdad?

Hombre a mi si me dan mal el cambio a mi favor y yo me doy cuenta aviso y lo devuelvo, esto es igual. Con respecto a la pieza, nueva carta de Lego que en 10 días tendré la pieza... cruzaremos los dedos a ver qué viene  :}... y no me dijeron nada de devolver las piezas extra, mejor aún.

jig

Zzero

Cita de: jorgeopesi en 27 de Septiembre de 2011, 12:51:56 PM
Hombre a mi si me dan mal el cambio a mi favor y yo me doy cuenta aviso y lo devuelvo, esto es igual. Con respecto a la pieza, nueva carta de Lego que en 10 días tendré la pieza... cruzaremos los dedos a ver qué viene  :}... y no me dijeron nada de devolver las piezas extra, mejor aún.

A no ser que devolver el cambio te cueste tiempo y dinero. Devolver las piezas que LEGO me ha enviado mal me supondría empaquetarlas, ir a correos, enviarlas... Desde LEGO nunca me han enviado un sobre con el franqueo pagado para devolver las piezas, así que creo que asumen que si se equivocan en estas cosas no te van, encima, a fastidiar a tí para que resuelvas en entuerto. No creo que te digan nada. Al final mira, salvo por el tiempo de espera te va a salir bien la reclamación.

Por cierto, esto es una lección de servicio al cliente: pese a las idas y traidas te compensarán y quedarás más que satisfecho. Lo que pasa es que en España muchas veces nos dan con el palo cuando reclamamos, para que no lo hagamos habitualmente y nos aguantemos la próxima vez que algo salga mal. Como ejemplo hoy he estado 2 horas en correos donde me han perdido un paquete de BL que venía de USA, me han perdido la documentación con las tasas de aduana... un desastre, nunca más.

En el caso de LEGO a uno casi le apetece que le venga mal una pieza de nuevo, para tener el "placer" de hacer una reclamación y quedarte satisfecho con el resultado de la misma  X)

jorgeopesi

Cita de: jig en 27 de Septiembre de 2011, 13:10:55 PM
Que pieza es?, ya me pica la curiosidad

La pieza es la que falló en los primeros Unimogs, pagué caro el comprarlo pronto, es el pneumatic que da el aire al circuito. Al funcionar con el circuito cerrado se le rompió algo y ya no soplaba. En su momento lo substituí por el antiguo amarillo de más de 10 años y funcionaba de lujo, además yo nunca tengo nada montado así que prisa por ella no tengo pero me vendría genial para mi coche.

jorgeopesi

Me llegó, me llegó y yo aquí tirado en Gijón sin un triste ladrillo que llevarme a la boca...  :B, habrá que tirar de foro y aprender para cuando vuelva a casa  :_( :_( :_(.

monki

Enhorabuena jorge!!!
Ahora a disfrutarla como se merece :P

Saludos!