Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Unimog U400 BlackTB Style

Iniciado por Blastem, 13 de Noviembre de 2011, 09:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Como dije en el hilo de normas... "CHALLENGE ACCEPTED"

Tras una intensa tarde constructiva en el día de ayer (Y se me han retrasado los proyectos de módulos  :-\) éste es el resultado:
Trial Truck normalito y efectivo, con extra reducción, y las ruedas del 8466, dado que no tengo 4 de las 94.8 x 44 R Balloon  :_(
La carrocería es puro Technic Brick, todo negro dado que tengo de sobra  :[)
Sube relativamente bien, y el piloto se lo pasa pipa  :D

Fotos (Pinchad para ampliar)

La decoración de la tapa de Lona no es LEGO, pero es oficial de Mercedes Benz  ÔÔ

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Ya veo que hay buen cacharro... Podías explicar las características y un vídeo no vendría mal para ver como trepa  ÔÔ. Lo siguiente que me pille van a ser unas ruedas como esas aunque lo malo es que aumentan mucho la anchura total ¿no?.

Blastem

Todos los vídeos los dejo pendientes para el Evento. No he subido nunca un video a Youtube y tengo el tiempo algo justo para terminar.
Las características son:
2 Motores XL con reduccion del motor a la rueda de 1/3. Posibilidad de variar la reduccion con un par de cambios de engranaje
Direción con Motor M limitado con engranaje z24 with clutch
Anchura de 30 studs. Al cambiarle las ruedas a las más estrechas entra en las normas, pero dado que no tengo, tiene que usar estas...
Suspensión de Muelles. No tiene mucho recorrido, pero el justo para saltarse obstaculos de 7 cm.
Motor Dummy de 4 cilindros

Características no oficiales:
Insignia de un Mercedes E300 de la familia.
Baila como un flan al moverse.
Piloto y numeros del set 8830

Las ruedas, como he dicho, son de 8 stud de ancho. Son las que lleva el 8466 y el Power Puller. Valen una pasta dado que supongo que estarán descatalogadísimas  :_(

Saludos!

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

monki

Pues está genial Blastem, otro más para la competición y para exponer :P
Sobre las ruedas, yo estoy usando las de 94.8, pero le voy a poner las otras, así que si quieres te las dejo ;)

Saludos!

Sheepo

Cita de: Blastem en 13 de Noviembre de 2011, 10:07:24 AM
[...]Valen una pasta dado que supongo que estarán descatalogadísimas  :_(
Y tanto... desde el 2002 jajaja

El cacharro este tiene muy buena pinta!!!
Para los ejes portales he visto que has usado el tipo polaco, con liftarm 1x3 thin y conectores en cruce... bien, bien.

Por otro lado me estoy empezando a mosquear... con este trial ya van 5 que cumplen las normas en menos de un mes... y todos salvo que jorge no pueda ir irán al EHL... lo que significa que con tanto coche allí sería una tontería no aprovechar y montar una competición como dios manda(os recuerdo que solo iba a ser exhibición...) y hacer eso me dejaría a mi fuera!!! ya que ninguno de mis coches cumple las normas!!!
Y no tengo tiempo para hacer un coche nuevo!!! uuuuffff en que lio me estais metiendo...
Intentare adaptar mi viejo 4x4 a las normas pero va a estar complicado... os mantendré informados

salu3 y como dice jorge un vídeo no vendría mal aunque supongo que no andarás sobrado de tiempo para eso...

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Legorocky96

Me uno a las peticiones de video blastem. Que suerte que teneis muchas piezas del mismo color. Yo me tengo que confornar y hacerlo "patriotico" con amarillo y rojo pues no tengo suficientes.

Tiene muy buena pinta. La suspension trasera nunca la habia visto; me gustaria que pusiese alguna foto en detalle. El diseño de la carroceria tambien esta muy bien.

Suerte en el trial, y sheepo animo que seguro que puedes hacer algo para entrar en las normas.

P.D.: Ya habeis presentado casi todos los trucks y yo los mios no, espero tener tiempo esta tarde...

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Cita de: Blastem en 13 de Noviembre de 2011, 10:07:24 AM

Las ruedas, como he dicho, son de 8 stud de ancho. Son las que lleva el 8466 y el Power Puller. Valen una pasta dado que supongo que estarán descatalogadísimas  :_(

Y tanto, casi vale la pena comprarse el 8466 entero... Pensándolo bien unas ruedas tan grandes no me sirven para competir y al final serán como las del 8448, tan grandes que no permiten grandes alardes... Emplearé mis fondos reservados en piezas normales que estoy en mínimos y desarmando el audi por momentos  :-\. Con respecto a lo de las ruedas yo tengo, si voy las llevaré por si hacen falta.

Vi

Holas;

Mmmm.... buena pinta....

Ya comprobaremos (pronto) si cumple las expectativas.... jeje....
Salu2 a to2;