Software Midstorm 2.0(supongo que el educativo también) en MAC OS LION(10.7)

Iniciado por hirow, 28 de Octubre de 2011, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hirow

Buenas:

Lo pongo por si alguno tiene mac y no sabe todavia si pasarse a lion y demas cosas y problemas.

Tema en cuestión:
Intento instalar el programa en mi mac(soy novato en ello,he entrado hace dos dias) y me encuentro que no puedo instalar el programa! (imaginad mis palabras....)

Solucion: (San google) ___> solución encontrada en una nota de nxt educativo enviada a un señor(por eso pienso que en el educativo tambien funciona)

Intalar en modo 32 bit y con el paquete LEGOMindstormsEngRet.mpkg installer del idioma que prefirais. y FUNCIONA!!!!! :lengua:

Nota: para arrancar en 32 bit reiniciar con el 3 y el 2 del teclado pulsados(si asi de simple, yo estoy asombrado  :guino: )

Saludos!!!!

PD: ahora a seguir jugando!(y eso que soy mayorcito xD)

Yago

Supuestamente esta ISO de LEGO arregla el problema del instalador en Snow Leopard y en Lion, yo actualice a Lion y ya tenía instalado el programa así que no me dio problemas y no lo he podido verificar.

Si lo pruebas ya nos contarás :)

Actualización:Me he dejado el link, aquí el ISO corregido de LEGO: https://service.lego.com/en-us/HelpTopics/default.aspx?questionID=2655

hirow

ya lo había probado cuando he escrito el tema! era solo como ayuda por si alguien lo tiene que hacer, ya sea instalar el sofware o actualizar de snow-leopard a lion

Saludos!!!

Zzero

Efectivamente, son 2 problemas distintos