Cronómetro con sensor de color

Iniciado por Jevhy, 04 de Noviembre de 2011, 17:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jevhy

Aaaah vale vale, perdona entonces fallo mio.
No se solapan, sino que el tiempo anterior, desaparece para que aparezca el nuevo, como antes se habia nombrado lo de tiempo absoluto y tiempo parcial, creía que te referias a que saliese cada tiempo en una línea distinta y claro eso no me salía.

Pero claro, si es así si me funciona bien  :guino:

Cuando he visto que funcionaba enseguida he probado con los sensores de luz, tan cual está tan sólo sustituyendo el color por luz, (luz verde por cierto, que reconoce el rojo, al poner luz roja no lo detecta, pensando yo que funcionaba detectando con el color de la luz que emitiese) pero no es tan exacto y a veces pasa más de 3 veces sin detectarlo bien.
Tampoco he probado mucho pero vamos, ahora que sé como va el programa para que funcione, haré distintas pruebas según me permitan los estudios, y miraré también las distintas pruebas que indicastes en los posts anteriores.

Cuando vea que sigue funcionando bien y sin problemas aparentes, se lo diré a mi profe y lo probaremos alli  :}

Muchas gracias de nuevo por toda la ayuda, me registré en el foro hace dos días y la verdad que todo el mundo se ha volcado a darme la bienvenida y a ayudarme, en especial tú nxtorm. Así que me siento genial aquí, muchas gracias :guino:

Y gracias también por tus palabras sobre el blog, la idea es esa usarlo como diario donde explicar mis proyectos y mis avances, asi como los problemas como este. Y para que se vaya actualizando de vez en cuando ya que no todos los días puedo dedicarle tiempo al Nxt, trato de buscar proyectos interesantes cada semana para actualizar.

En breves, presentaré por aquí el otro proyecto que estoy haciendo un holonomic ( vehículo que se desplaza con tres aspas que vibran y rotan perpendiculares al suelo)

Un saludo!!  :)

nxtorm

Nada, un placer. Aunque lo parezca a veces, no siempre hay tiempo para probar las cosas.
Y respecto de tu blog, hay una cosa que me gusta especialmente, no se si es intencionado: pones más énfasis en el camino que en el resultado. Es una magnífica forma de aprender. Bueno, y estudiar también   :D

Jevhy

Aquí os dejo el video de cómo ha quedado finalmente  :}
Y la entrada donde está todo explicado por si os interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=6jj59B3mTUo#

Saludos!!